Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
672 / 3.576
#10066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No esa no. La permanente te la dan en la pagina del gobierno de España, es un poco lioso, pero no complicado. Pon en el buscador.... Pedir clave permanente. 
#10067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno gente lo que yo tengo claro es que no me la han concedido todavia ya que no tengo mensajes telematicos en la S.S y en el apartado de pensiones todavia me sale la de hijo a cargo. Si la hubieran concedido en este apartado saldria. Mucho animo a todos. 

#10068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andaaa, yo esto no lo sabía jiji otro sitio más donde pasarme el día torturandome y mirando continuamente a ver si pasa o cambia algo 🤯
#10069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja menuda idea te e dado.Ya no estamos enganchados a las series ahora es a la pelicula de la S.S. jajjja
#10070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona por intervenir pero su respuesta no es correcta ellos se fijan en el libro de familia lo que llaman unidad de convivencia hasta segundo grado por lo cual un amigo que vive con ella no supone ningun problema.
Gracias
#10071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada!! Saludos 😘
#10072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por explicarlo 😊
#10073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que se ve cada cosa ,pero es así ,en mis tiempos trabajando en Trasmediterránea de limpiadora había madres del fútbol de mi hijo que me decían que ellas por 5 euros hora no doblaban la espalda ,yo nunca he cobrado la famosa ayuda de los puntos ,y mi espalda está pendiente de dos operaciones mínimo,eso sí ,a la hora de conceder ayudas ellas tienen prioridad por ser vulnerables cuando han trabajado en negro y como yo cobro una pensión de incapacidad pues no soy tan vulnerables como ellas 
#10074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo estuve viendo yo ,había mucha gente que ya les salia denegada tras cruzar los datos ,tras leer todos los comentarios saque dos conclusiones ,o la gente miente o nuestros expedientes están en manos de ineptos porque a todos los que se la habían negado decían que no superaron ni de cerca el baremo en el 2019
#10075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por los ánimos ,la esperanza es lo último que se pierde,un saludo y suerte 
#10077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También puedes descargar el certificado igual. Aparecerá algún texto que no tienes, o las prestaciones o algo, pruébalo.
Y si no, tengo otro enlace, de la página de la AEAT para eso:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G306.shtml
Aquí en tu caso te saldrá un certificado diciendo que:
"Blablabla... No consta que haya presentado la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas correspondiente al ejercicio 2019."
#10078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre 😱 los tienes todos 😅

Luego le echo un vistazo 
#10079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes noches, me acaba de cambiar de nuevo el estado a estudio.....
#10080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más le cambió?