Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
674 / 3.580
#10096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta es la otra parte del mensaje.. Perdonar por mandarlo en dos partes, pero de primeras no me salió bien..
Esta es la otra parte del mensaje.. Perdonar por mandarlo en dos partes, pero de primeras no me salió bien..
#10097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias @navichat

 
#10098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese creo que es el mismo que puse antes yo. Si que hablan de vez en cuando de que no llega pero no de que cuando llegue va a ser una miseria por restar los ingresos anteriores. En ese mismo programa dieron información falsa, podría mandarles otro mensaje sobre eso.
 Por cierto siempre sale una señora diciendo que le hace mucha falta y que no llega pero ni siquiera a ella le han pagado por salir en televisión.
#10099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

SS... jaja, como el Schutzstaffel 👀
#10100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver bagatela se que lo e preguntado ya pero no me queda claro, supongamos que me la aceptan con lo máximo 1015 euros, yo que cobro ayuda familiar 430 me la kitan, o me dejan la ayuda familiar y me Dan la diferencia hasta lo que se me a concedido,😑
#10101

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de lógica que tumben tantas solicitudes. 
Es que es lo que hablamos siempre... no entiendo que miren los ingresos del 2019. 
Yo en 2019 no necesitaba la ayuda. 
Si la ayuda es por la pobreza que a provocado el covid, que leches pinta aquí el 2019??!!
No lo entiendo
Ni lo entenderé....
Yo desde que llame esta mañana, sé que me la van denegar. 
Tengo mucha impotencia. 😤😤😤😤😤
#10102

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no es k la gente kiera solicitarla Eske en el caso de Madrid todos lo K cobran remi les llegó una carta obligando a pedirla en el plazo de 10 días para k cuando la aprueben deje de pagar la autonómica y te pagen la ss lo malo es k al recibir atrasos k en esos meses cobrabas remi pues te los reclaman para k no te kedes dos ayudas del mismo mes hasta hay todo bien lo malo y la trampa es k no te lo piden al momento de lo piden alos 5cmeses porke ahora están reclamando alos primeros k lo cobraron k solo cobramos el primer mes junto pues alos 5 meses lo están pidiendo y sino pues suspensión de imv por falta grave.... 
#10103

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la dejan creo, y te la restan de lo que te pertenezca. 
Así se lo hacen a una amiga mía! 
#10104

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si somos muchos los que escribimos, se darán cuenta que la cosa está peor... Uno solo no hace fuerza, muchos haciendo lo mismo puede dar resultado.. Nada perdemos por ello.. 
#10105

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es desgraciadamente.. yo sinceramente no sé cómo lo hacen para que les den tanto de verdad.. yo tampoco había pedido los puntos jamás.. los vine a solicitar el año pasado y mi hija tiene 7 años!! Pero es lo que te digo.. una se cansa de que siempre le den a las mismas xq si!! En la vida pensaría en no ponerle los apellidos del padre a mi hija porque me den más.. Una sale a trabajar donde sea y mientras yo he estado hasta 14 horas seguidas haciendo inventarios, otras muchas han estado cobrando incluso más q yo sin moverse del sillón y sinceramente.. toca la moral.. y si mi pecado es pedir la ayuda q me corresponda aún así cobrando un subsidio para vivir mejor, lo siento mucho, xq no es la única q voy a pedir, a la q tenga derecho, a esa me acogere. 
#10106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches no me hagas mucho caso eh pero no sé dónde escuché que si no te reclaman antes de 4 años prescribe o algo así 
Y si eso fue en 2011 ya hace más de ese tiempo entérate bien porque creo que si es así pues eso que te digo otra cosa te llego con fecha de ahora ?  Ah ahora que me acuerdo creo que se llama improcedencia !! Lo vi en un vídeo de un abogado si lo encuentro te pongo el link 
Y miraste como está el expediente de apremio porque puede estar cancelado 
#10107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm...🤔 eso significa que en general no miran mucho esas cosas, o sea no se dan cuenta... Ahora supuestamente te revisaron por el tema del IMV, pero si no...
Pero si es el año 2011 y está pagado, quizás te podrá ayudar @zeiros para que sepas qué hacer. 
 
 
#10108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eso digo yo xk si no ke, estoy haciendo como cada uno dice una cosa ya ni me entero jeje😅
#10109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aclarado entonces. Gracias. Y perdona si te e molestado.
#10110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches acabo de enterarme de otro más ke lo cobró el mes pasadoooo pero ke pasa con nosotros😢😢😢😢😢