Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
630 / 3.578
#9436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tarde a mi me pone lo mismo que a vosotros pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitida.
(Y en otro foro e encontrado esto)


) ((((Tranquilo a mi me ponia eso y a las dos semanas en estudio otra vez, y a la semana Aprobada 😊 y no me pidieron ningún papel.)))))))

Espero que sirva d ayuda a ver si fuese verda fuerza tod@.


#9437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Panterit. Yo recibí prácticamente lo mismo , y eso que el mensaje que envíe era corto y conciso ..."Que hay de lo mío", no escribí nada más, y en el asunto puse "IMV". Todo hace indicar por tanto que estamos ante una respuesta automática. 
#9438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaaa!!!! acabo de leeros y sin novedad al frente... ni carta ni sms😭😭😭🤦🤦🤦una pregunta.... alguien llegó a este estado de pendiente de recibir o revisar y después le ha salido denegada???? pregunto🙄
Lucya eso es bueno que no pierdas la fé y poco a poco ojalá se mejore tu mamá☺️💪😘

#9439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mariadelao. Fui yo quien te preguntó si sabías si los mayores te contaban como adultos o menores. Te lo pregunté porque yo no lo sé
 Lo pregunté en el teléfono del 900 y me dijeron que contaban como adultas. Otro sin embargo, cuando le dije que en el SEPE me cuentan como menores, (porque son menores de 26 años y dependen de mi) y me dijo que igual en el imv también me contaban como menores, pero no me lo supo decir cierto . Entonces se lo pregunté a Zeiros, y también cree que me puedan contar cómo menores. Pero cierto, cierto, no lo sé.
#9440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔🤔 eso es cierto?? Pero si este estado es nuevo de ayer.... 
Ya estaba antes???
#9441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!! Recibiste el SMS? 
#9442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguimos en "estudio" por aqui.

Recordemos que antes pasé como (casi) todos por aqui por el estado "en estudio" , luego "captura", luego "pendiente" y llevaré unas 2 semanas en "estudio". Seguimos pacientemente esperando.
#9443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues segura mente si... yo no entiendo de todo esto tampoco pero lo e sacado del grupo del facebook.
De una chica que se lo an aprobado i paso por todos esos estado.
#9444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, alguien leí yo ayer que paso del estado que tenemos a denegada. 
No recuerdo quien era, pero si.
#9445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola una pregunta desde cuando esperaste el sms?me refiero el dia que solicitaste la ayuda 
#9446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es ..a muchas de las personas que la han solicitado por asiste ta social le han ido mas rapido.y casi siempre aprobadas.suerte.
#9447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ocurrio igual que a ti ayer.ya lo envie todo de nuevo.
#9448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi ayer me cambio el estado también ´´pendiente de recibir o revisar'' y hace dos semanas me vienen diciendo en el 900 que mi solicitud la iban a denegar por el motivo de superar los ingresos en el 2019  y lo lógico es que me hubiese cambiado a denegado no hay quien entienda esto la solicitud la hice a finales de septiembre
#9449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Mapane!! Pues seguimos sin enterarnos😂😂😂En el 900 unos dicen una cosa y otros otra... Así que nada, ni cuentas puedo hacer!!! Suerte y gracias de nuevo!!! 😘😘😘
#9450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace cosq de un mes o más cambiarón los requisitos. Según dicen aparte de fijarse en los ingresos del 2019 tambien se fijarian en los del 2020 dada la situación. 
Han habido qlgunos casos que por tlf le han dicho que estaba denegada por superar el limite de ingresls del 2019. Cosa que no entiendo, se supone que estamos sujetos a estos nuevos cambios que es como debería ser. Suerte. Y espero que tu solicitud prosiga hasta el aprobado 👍