Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
624 / 3.577
#9346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas felicidades!! Me alegro muchísimo por ti,Ojalá nos la concedan pero tal y como estan las cosas...te a tocado la loteria!!!
#9347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues justo donde nos esta llevando esta mmmmm......de virus y los que gestionan nuestro pais.
#9348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A juntarse por comunidades jajaja yo desde tenerife si se pudiera hacer por videollamada 😆😁😅 Pq ni para gastar en el transporte público y con los dos niños uno a la teta y el otro como que no me veo. Aunque mala idea no sería, la imagen curiosa plantarme frente a las oficinas de la SS junto con otras familias en plena segunda oleada de la pandemia 🤔
#9349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu si ke me as entendido de acuerdo y ya de paso unos pollos jajajajajajja
#9350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, a veces sirven otros certificados para acreditar la residencia, no sólo el empadronamiento habitual, también lo hacen con los sintechos, etc. Yo me alegro por cada persona que está en situación de pobreza extrema y les sacan de allí con el IMV. 
#9351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si es verdad , tienes razon, ya mucho mas no puedo bajar de nivel, asi que la gente se exprese...
me parece bien
#9352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas felicidades 👏🙌👏🙌👏 otra más cada una suma. 
Esperando desde Junio y seguiremos ojalá pronto 
#9353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#9354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Santiiiii que al final te vienes con nosotros y te echas el cordero al hombroooo 😂😂😂😂😂😂😂
#9355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gravias por tu comprension.intente borrar el mensaje.no lo consegui.por que algunos se sintieron ofendidos y nada mas lejo de la realidad.me senti muy mal..y si la animare a que se meta en este foro.tambien me hicieeon pensar que queria reclutar gente..yo no habia caido ciertamente.soy mas inocente y no tengo esa maldad.y ciertamente necesidad tiene muchisima..yo la vi rebuscar entre la basura.te deseo un bonito dia y mucha suerte.
#9356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
creo que ya están cansados de nuestras llamadas, jajaja (puedo entenderles) 
#9357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es x kitar le hierro al asunto, hombre 
#9358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hombre!... todo puede ser... me encanta el cordero
#9359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso piden un certificado HISTÓRICO, para evitar ese tipo de errores que pasó contigo. 
#9360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nosotros 7 de familia nos los hemos comido y nos los comemos y aki estamos vivos desesperados esperando una mierda de ayuda que por culpa de esta pandemia de mierda estoy si trabajo por tener niños que me pueden contagiar y yo contagiar a la señora para la trabajaba en fin digo yo ke esto pasara algún dia