Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
749 / 3.582
#11221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me temo que va a ser así, una medida populista del gobierno que no pueden cumplir por qué no hay un euro en las arcas y de los pocos que se van a beneficiar la mayoría no se van a apellidar Martinez, López,Serrano etc
#11222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no puede ser, Después de la Ray,tienes derecho a esos últimos 6 meses de subsidio,Yo lo he cobrado y no tengo cargas familiares 
#11224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le he dado a responder al email del inss, no he puesto ninguna dirección
#11225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela, escucharlo hasta el final, yo tengo un gabinete de abogados trabajando para mi por un accidente laboral y si me han dicho que esta ejerciendo y legalmente ,
https://m.youtube.com/watch?v=RNtN2diXp64
#11227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela eres un súper genio!! 😉💙
#11228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora ves de donde saque esas fechas
#11229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi poco mas que a ti.el 25 ago los 5 meses y ya para los 6...4semanas quedan.cada dos dias estoy en urgencias pinchandome para desbloquear cervicalgias de la ansiedad,llevo llorando toda la semana porque aquí no ayudan a nadie,jamas me e visto tan mal,ahí birgerias para que mis hijos tengan algo que llebarse a la boca y estoy ya desesperada sin ganas de vivir.perdonas la parrafada se que todos trnemos problemas pero esque necesitaba poder desahogarme un poco almenos contándole 😣.no confió en que me aprueben el IMV porque gracias a dios en 2019 me iba bien economicamente.me veo en la calle porque ya son 5 meses sin pagar el alquiler.no hay nadie que nos escuche,ni servicios sociales ni ayuntamientos...nos estan matando de hambre y esto va de mal en peor.yo prendia fuego a la moncloa!! 
#11230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me lo voy a plantear desde ésa fecha aunque el email de estar registrada la  solicitud fue 15 días después
#11231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola Chic@s  he llamado en dos ocasiones al 900 está gente te despista más que ayuda aunque como ya dije antes creo que hay 2 tipos de telefonistas los que de verdad tienen acceso y los que no y trabajan desde casa 
Bueno en la primera ocasión un señor que parecía muy perdido me dice que mi solisitud esta en captura de documentos jajajja pero si eso fue hace ya mucho .
La segunda una mujer que si parece saber lo que hace me dice que mi solicitud  se encuentra en trámite pendiente de revisar documentación aportada y que yo no tengo que preocuparme para nada por que eso quiere decir que está toda la documentación que no falta nada y que se refiere no a mi sino a que tienen que revisar la documentación que les han mandado las administraciones de esta señora me lo creo más por que sin yo decirle nada me a dicho mi correo electrónico por lo cual es verdad que a podido ver mi solicitud .
Una aclaración por las 100001 veces que he llamado me he dado cuenta de una cosa 
Los que si pueden ver tu solicitud te mencionan 
POR LA PROTECCIÓN DE DATOS !!!
Y se escuchan ruidos de fondo de estar en una oficina 
Y los que no pueden ver nada 
No te mencionan lo de protección de datos 
Y no te dicen  el estado actual sino uno ya antiguo  .
Que saben de las vuestras algo nuevo ???

#11232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a mi si me dio la opción de reemviar lo al mismo gestor de la SS que me pidió la documentación 
#11233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass!!!! 
#11234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fa me puedes explicar eso de que los pocos que se beneficien no se van a apellidar  Martines, Lopez, Serrano?
Porque? Muchas gracias de antemano
#11235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass!!!! Muy bien explicado jejeje