Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
628 / 3.577
#9406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj sii me pensado contar hasta 10 antes de entrar porke no es normal la poca vergüenza la falta de empatia k tienem algunos pero bueno sacaran sus malas frustraciones jajajaj no hay k dar valor aló k no lo merece esto es un foro para imv pero si nos ayudamos nos escuxamos esto se hace más llevadero yo pienso eso
#9407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto, Anacristina. 🤣🤣
#9408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro k si nunca pierdas la esperanza y ponlo en las manos de dios muxa suerte un beso 
#9409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente para ti , Wassii. Un beso muy fuerte. Lo del saludo fue pues si eras hombre.. 🤣🤣🤣
#9410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entiendo ke es para la imv pero muchas veces contando algo te distraes y no piensas tanto el la fustracion ke tenemos ke sería la gente ke no entiende el humor Josus!!!!!! Pero bueno al ke me entendió deciros ke la vaca me lo e pensado mejor y prefiero un cerdo me sirve para más cosas y más comidas pa la leche ya tengo mi teta ke le doy a la pekeña de 5 meses jajajajajaja y sigamos dejando lo en la manos de Dios porke yo tengo fe ke nos la concederán el sabe todS nuestras cosas y no nos desampara el cupón lo tenemos echado y al menos en este no emos gastado los 20 euros asique seguro ke nos envían el sms de te emos aprobado la imv 3000 euros jajajajajaja bueno suerte a todos 
#9412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Olaa ami me pone lo mismo pendiente  de recibir o revisa documentación  nosee que me quiere decir alguien me ayuda
#9413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣Oju yo y yo. Que razón tiene si no tenemos humor apaga y vamonos. Joer que la vida son dos dias. 😘😜
#9414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos la mayoría con el mismo estado! No significa nada... hay que seguir esperando a que pidan más documentos mediante correo electrónico, o el sms y la carta con la resolución. 
Nada nuevo!! 
#9415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero mi enorabuena ! Te puedo preguntar si te la aprobaron por sms correo o lo viste reflejado en el estado de la solicitud, y a que hora fue , es para tener mas información e intentar quedarme mas tranquila , y mi otra pregunta es si en algún momento te mandaron corre diciendo que necesitabas aportar algun documento más si es asi tambien me gustaría sabee la fecha en la que te mndaron el correo , me seria de gran ayuda porque asi recojo información y me hago un idea muchisimas gracias 😊 y enorabuena otravez
#9416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Uno de los grandes problemas de los foros es el de las personas que participan para difundir noticias falsas tendentes a crear más angustia de la que de por sí nos produce la situación a todos. Ayer alguien, presuntamente, en twitter había dicho que al que no se lo hubiesen contestado antes del 10 de noviembre ya no cobraba has el 1 de enero. Bueno, pues no es verdad.
Yo lo presenté el 15 de junio. El 24 de julio me pidieron documentación que ya estaba pero figuraba  mal capturada y yo la volví a poner en mi archivo. Surgieron informes cruzados que tuve que aclarar. Me puse pesado...muy pesado. Finalmente el viernes 13 de noviembre me llegó el SMS y el martes 17 me cambió el estado a “aprobada”. Hoy me han confirmado el pago para el día 1 de diciembre porqué entran las aprobadas hasta el 15 y en mi expediente ya figura el pago.
No he querido preguntar ni por cartas ni por cuanto...ha sido un avance grande y quiero compartir con vosotros este estado de esperanza con mis mejores deseos para todos. Sigo buscando trabajo y esta ayuda me hace verlo todo desde otra perspectiva.
#9417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

felicidades!
y si tienes toda la razon, repiten cualquier tipo de desinformacion
#9418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi también me paso . Toda la razón 
#9419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De aquí a dos semanas antes de revisar mi estado ya me tomaré alguna tila o manzanilla 😂😂
#9420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!! Buenos días!! otro día mas..u otro menos..según se mire..mi estado sigue igual que ayer.."pendiente de recibir o revisar..bla bla bla..."
que desespero de verdad...me apunto en infojobs a ofertas una y otra vez y nada....
Salgo, camino..pregunto..doy voces..nada....
no tengo cita para los alimentos hasta mediados de diciembre..porque no se cómo funcionará en vuestros municipios pero en el mío va por una seríe de puntos y por cita bimensual...está muy mal montado..pero bueno..aún gracias....
Hoy es de esos días que de verdad pienso que es muy desesperante...mi familia me a ayudado lo que a podido claro..pero viven lejos, tienen su vida..y no pueden estar siempre ahí...
Tanto esfuerzo durante años..sudores día y turnos de noche...para perderlo todo en unos meses...
Pero bueno...voy a sacar positividad de donde sea..y que porfavor nos llegue ya el aprobado de una vez por todas a todos!! y podamos ya no pido..darnos un capricho...pido que menos que llenar la nevera...que está tiritando....
Un saludo a todos/as!! que tengáis un buen día!!!! ánimos !!!