Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
622 / 3.577
#9316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias amigos del foro , alguna novedad en algunos de ustedes?

En mi caso sigue todo igual...

#9317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a alguien le ha cambiado hoy como a mí ahora me pone  esto de la imagen y ni correo ni llamada ni sms pidiéndome nada. Encima llamo al teléfono de la "desinformación" y después de la espera que no pueden Psarme con un operador por la alta demanda que está registrando el sistema 😒🙄😒
#9318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos nos cambiaron a ese estado ayer
#9319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya si hasta ay estoy contigo pero xlo menos cobran un sueldo que les pagan x atender nuestras llamadas, yo yamado esta mañana y en un principio no keria ni mirar lo que les reguntaba me decía que hasta seis meses me darían la respuesta🙄cuando amablemente le e dicho bueno si no kieres mirármelo yamare en otro momento que me atenderá alguien más amable entonces a regañadientes me a mirado el estado y me a comunicado que esta pendiente de validación de una manera muy déspota, supongo que están cansados de que todos preguntemos lo mismo pero joder es su Trabajoooo ya me lo dieran ami que verías que feliz seria
#9320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy exactamente en el mismo caso. 

Me llegó el correo de petición del certificado el pasado viernes y lo vi de casualidad el sábado. El Lunes pedí el certificado (en mi caso adjunté en su día el empadronamiento colectivo que no el colectivo histórico) telemáticamente por la sede electrónica de mi ayuntamiento y lo recibí y adjunté ayer Martes. 

Si por lo que sea se me pasa mirar la bandeja del correo electrónico y se me juntan los días, mi expediente pasa al olvido sin más.

Ojo cuidado con esto chic@s.
#9321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Avee al ke dice un ladrón es un ladrón si nos hijos pasan hambre y tengo ke robar una vaca lo are para kr coman lo injusto es ke esperes a una ayuda y casi 6 meses sin ninguna respuesta cuando tendría ke ser de oficio y no averla no solicitado antes de pensar en robar la vaca fui a Cáritas Cruz roja asistenta social por las casas de los vecinos a por chatarra a por cartón a los contenedores después de ke el día cierre en fin si lo tuviese ke hacer para mantener a mis hijos lo aria me yamas ladrona pues lo seré y si tengo ke robar comida lo are también sino pues Mándame tu dinero y así no robó una vaca ke aludido hijo NO ke fuera tuya la vaca o los pollos en fin ke gente no sabemos ni lo ke decimos ladronnnnnnes siii pero de comida no de un móvil o de ropa .......ufffffff sacáis de los nervios aki 
#9322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi cabeza en serio? Gracias por contestar. Yo como solo lo miro ya 1 vez al día...
Otra cosa no pero cambiar el hombrecito de los estados de lujo se les da 🥴
#9323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que la falta de empatía y de educación encima es tremenda. Yo igual denme el trabajo a mi  🙄
#9324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero si tu no has robado, has visto otras posibilidaes, la cruz roja, , caritas, asistenta social, vecinos, chatarra... a ver, es lo que dije, creo hay otras opciones.

Justificar todo para robar, si quieren haganlo, no me parece un buen mensaje
#9326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te repito si agotas toda ayuda porke no ay más nadie te ayuda prefiere usted ver a sus ojos pasando ambre pregunto lo o iría a robar comida? Nose lo mismo usted los dejaría pasando ambre y yorando
#9327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no estaría mal asido una manera sarcástica de decir ke al final te obligan a robar una vaca  pero vamos ke estáis a la ke saltais yo digo lo ke kiero más faltaría amo todos contáis asta cuando vais al baño y yo no puedo decir ke si mis ojos pasan ambre robare una vaca 
#9328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me sale a mi pero desde ayer...
#9329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sabes cuantas personas mueren de hambre en españa por año?
#9330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía estáis fatal en este foro y mira ke nunca entró a las contestaciones porque lo ke hacéis es provocar pero buenoyono he dicho nada malo si tengo ke acerlo lo are asido una manera de chillar a los de ss para ke de den por aludidos de las circustancias ke se viven en laa familias pero bueno aya cada uno....