Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.226 / 3.576
#18376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonada
#18377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor pido a los optimistas que quedamos por aquí no se les discute, por favor!!!!! 
#18378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto eso es de facebook? Joder mira que busco pero to lo veo es negativo y como pa ponerlo
#18379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca más 😌 yo también quiero ser positiva, ya va quedando menos para nuestra respuesta.
#18380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ke siiiii me nos las van a aceptar a todos le esta semana que entra y la siguiente nos contestan a todos fijooooo claroooo le síii wapiiii sms para ti sms para miiii😂😂😂😂
#18381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa esa es la actitud😆😆
#18382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaj

#18383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si de Facebook,de pedirayudas.com una página bastante fiable de ahora y siempre por eso lo comparto si no que pollas
#18384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estuve varios años superando los ataques de ansiedad y con todo esto del imv todas las noches voy con un par de diazepam a la cama, ojalá de verdad todos pero TODOS los que estamos o no en este foro, los que no duermen, los que no dejan de usar la cabeza 24/7, los que cada día se ven un poco más profundo en el pozo, de todo corazón os deseo a todos una aprobación antes de que termine el año o a inicios del nuevo por lo menos. Yo no se si la ley de atracción funciona o no pero lo que si funciona es una mente sana y positiva, siempre hay personas en peor estado tanto físico como mental así que disfrutemos de la vida sea como sea que se nos haya presentado en esta existencia, muchos ánimos a todes y a pasar el fin de semana lo mejor posible ♥️ No desistáis! 
#18385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si te vale de algo Triana aquí en Alicante paso lo mismo como mo había citas para que te dieran el padrón por que tardaban 2 meses nos mandaban por mail unos papeles para que diéramos el consentimiento de que ellos mismos lo miraran y a mi nunca me lo han .pedido me pidieron  otra cosa a los mes o así de echar la solicitud y ya está yo soy de julio 
#18386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo leí eso también el periódico digital que en estas últimas semanas se iba a mover muchísimo la cosa...Esperemos que para bien pero me huelo cosillas raras ....
#18387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues dejemos las sospechas para el csi, y quedemonos por ahora con las cosas oficiales y lo que vamos viendo. Que me quiero acostar tranquila Joe, dejemos las elucubraciones pa después del puente,que aun estamos en tiempo.( No o tomes a mal eh? Ya sabes como las gastamos aquí con las coñas nocturnas 😆)
#18388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos ahí coño!!!
#18389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias de verdad por tu mensaje, hay que sacar fuerzas y de corazón os deseo yo también a tod@s lo mejor, que nos ayuden pronto y muchísimo ánimo 💪
#18390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me han mandado nada por email pero por lo que pone ahí simplemente con darles el consentimiento para mirar todo lo que necesiten ya vale, a ver si es verdad y no me lo piden, sinó supongo que me apañaré para solicitarlo lo más rápido posible porque aquí en Madrid conseguir una cita para cualquier trámite ahora mismo es una batalla pérdida.