Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
666 / 3.578
#9976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo digo te repito es xq son madres del colegio de mi hija y me lo dicen con toda su cara y toda la normalidad del mundo.. cuando yo hablo o doy una contesta, no me baso en suposiciones.. si doy una respuesta, es xq tengo la certeza de lo que estoy diciendo.. así que no me vengas con que yo no sé qué pasa, con que quizás, con q tal vez.. xq eso es algo que harás tú.. yo soy lo suficientemente madura como para saber de lo que hablo
#9977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando salió el subsidio este yo leí los requisitos y es incompatible con el imv pero como no sabemos si lo tenemos aprobado... Y cuando he llamado al 900 la chica me ha dicho seguramente te la denieguen porque en 2019 superaste los ingresos por 50 euros y estan mirando las rentas del 2019 y le he dicho que marqué que contarán los ingresos del 2020 porque yo trabajaba el año pasado y el problema es este año... Pues su respuesta ha sido : "ya, pero solo estan mirando los ingresos del 2019...." 

Y le he dicho que que hacía pues porque este subsidio solo se puede pedir hasta el 30 de noviembre y me ha dicho que lo pida que si me resuelven a favor siempre puedo renunciar a una de las dos... 

Vamos yo sigo flipando 
#9978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, el de casi tod@s: pendiente de recibir o revisar... Se me olvidó comentar que en su ordenador aparecía en mi estado: En estudio. 
#9979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Se suponía.

El Gobierno tumba seis de cada diez peticiones tramitadas del Ingreso Mínimo Vital


De las 328.526 solicitudes resueltas por la Seguridad Social hasta ahora, 192.113 son en sentido negativo, el 58,48% del total. El Ejecutivo admite problemas para hacer llegar la prestación a los hogares 
#9980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La palabra madura por tu forma de expresarte y por el comportamiento que veo tras cada una de tus escrituras, se te queda un poco grande la verdad, sigue así que saldrás adelante.
#9982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, si parece que el que no entiende nada eres tú, o el que no sabe expresarse que también puede ser.. yo creo que tengo un amplio abanico de palabras como para que no te resulte difícil llegar a comprender lo que te digo ( que no estar de acuerdo, ni compartir mi postura ) pero también entiendo que no todo el mundo tenga esa capacidad 
#9983

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes por decir algo... Acabo de llamar al 901166565, me han dejado de piedra.. Me han remitido al 900202222 y me han colgado, así sin más. El buen Señor, dice que no están para ese tipo de consultas!!! Y he llamado porque he leído un post por aquí de alguien que había llamado y a quien SÍ le han dado información... Osea, bajonazo, que tristeza... 🥺😢😭
#9984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía también 😒. He vuelto a llamar al 900, y me han dicho lo mismo que me dijeron ayer que "esta en tramite pendiente de validación" le digo que eso no pone en mi estado de solicitud y me dice que eso es lo que le aparece a ella 🙄
#9985

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo hay q leer tus comentarios y los míos.. yo no voy a entrar a valorar quién de los dos es más maduro puesto que yo lo tengo claro pero oye!! Lo dejo a libre elección.. solo te diré una cosa, por la forma de llevar la vida, según cuentas tú y cuento yo, se ve quién es el q tiene dos dedos de frente.. y después de esto creo que tú y yo, no tenemos mucho más que debatir, puesto que está claro que no nos pondríamos de acuerdo en la vida.. ya que a mí me gusta debatir si hay motivos y argumentos que es lo interesante y la verdad q contigo poco me queda ya xq me resultan ya básicas y repetitivas tus contestas así que sinceramente.. sigue pensando lo que creas y consideres oportuno que yo la verdad, no voy a dejar de dormir por ello.. te deseo mucha suerte y que te vaya estupendo. 
#9986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi cada vez que llamo me dicen un estado diferente
#9987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mia le aparece a ellos en estudio y a mí no me aparece así 🤨😅
#9988

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final me estoy enamorando de ti ¡¡ Vaya!! jajaja
#9989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pasó lo mismo.. en 2019 estuve trabajando y me paso por poco y la denegaron, también añadí que se me tuvieran en cuenta los ingresos del 2020 en la solicitud pero me dijeron que eso solo lo hacían en caso muy excepcional.. que la vuelva a presentar en enero para q me cuenten los ingresos de este año.. el 26 tengo cita en la SS y preguntaré bien xq dicen tantas cosas que una no sabe 
#9990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabamos de llegar la página numero 666 del foro, sera esto una señal para el imv? Sexs whisky and rock and roll. Oh yeah. :D