Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
635 / 3.578
#9511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen en varios foros que el estado no siempre es confiable, sino hay que esperar el SMS y luego la carta con la resolución. También contaron los ya aprobados que primero les vino el SMS y sólo luego les cambió el estado a "Aprobado". Los denegados dicen nunca haber recibido SMS. Así que no sé, todos sabemos que los estados son más que misteriosos y están llenos de errores. Incluso Zeiros dijo que sólo es seguro si hay resolución. Así que no sé... 
#9512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale si, me había perdido jeje
#9513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😔 estoy casi en la misma situación. Yo también mi hija es una discapacitada. 😥 por lo menos nosotros tenemos la dependencia de mi hija para pagar el alquiler. Es muy duro .
Lo que estoy viendo que lo que están cobrando el ingreso mínimo vital son personas solas que no tienen niños. 
#9514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro si ay tienes razón lo único que si la ayuda es inferior entonces si se podría claro ese es mi punto de vista no lo lógico , dime tu con 400 euros como lo hago para yegar a fin de mes, pero si xlo menos cobro la ayuda familiar cosa que es mi derecho x aver trabajado anteriormente, pero si me la aceptan ya te contaré como lo hacen
#9515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien, así que a Antena 3 le interesan los casos reales y da la voz. Pongo aquí el email de contacto suyo por si alguien se siente tan desesperad@ como para contactar con ellos. ¡Mucha suerte y ánimos para todos! 
[email protected]
#9516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre supongo yo que si te ponen a trabajar deveran de hacerlo conforme a lo que te an concedido, si no sería de locos
#9517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En alguno no les han mandado naday estan cobrando...
#9518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso es cierto porque mi hermana tiene una vecina con dos niños que cobra otra paga y está cobrándo el imv sin haberlo solicitado por internet y sin que le llegase ni carta ni sms 😅 y yo con 420€ al mes, a ver quien paga alquiler, facturas, comida... lo digo porque esta vecina tiene una paga buena por los dos hijos y su marido trabaja también, no viven mal pero no entiendo en que se basan para dar las pagas 🙁
#9520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte y el resto pasando penurias
#9521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora eso es noticia? Si llevan mintiendo meses las televisiones. Y aunque se lo hubieran concedido hubieran cobrado 10€, pero eso tal vez no sería noticia. Ya estaba en el BOE desde el principio que se restaban los ingresos de 2019 y no dijeron nada.
#9522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, no se´... solo compartía el link por qué tiene que ver con el IMV, pero bueno...
#9523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual a mi desde ayer, pero igual no me han pedido nada, vaya lio
#9524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La semana pasada solicitamos la renovación del bono social eléctrico y en una semana nos han reconocido que somos consumidores vulnerables severos. Para eso también tienen que mirar "las rentas". Será que casi nadie solicita el bono social o que endesa tiene muchos mas trabajadores que la SS.
#9525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo qué la palabra es "voluntad"