Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
606 / 3.576
#9076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es ,toda la razón!!
#9077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tento entendio lo mismo que rs indefinida hasta q no cambie tu situacion
#9078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola por favor que estado ponen ahora 
#9079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena pero que estado te han puesto antes de aprobarla gracias
#9080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no le falta razón ese dinero la malloria lo emplea para ir al Burger para el mcdonal para cojer porros para beber para las juergas para echar gasolina y hacer carreras o trompos para emplear el dinero en trapicheos para las uñas de 20e semanalmente bien de maquillaje y si quieres sigo y te lo dice uno que sabe de lo que habla y no es envidia es pedir justicia y ese dinero que se concede que sea para lo necesario si kieres vicios a trabajar y haz lo que te apetezca porke si que ahí gente cm yo que me la deniegan que es para comer sin ir al Burger para la gasolina para moverme para buscar empleo llevar a mi hija al cole no ir hacer el mongol o con los coches motos ect... Basta ya no es envidia yo si se lo Dan a gente que les ayuda a vivir dignamente sin caprichos y vicios me alegro lo que no me alegro es para beber mucho red bull muchos porritos venga el burger o a comer pollitos o ahora cojo el coche pa ir cn los colegitas a vacilar y así todo venga va
#9081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que ponen en el estado de tu solicitud 
#9082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente Cris, has dado en el clavo... No se que será mejor... Esto nos hace esclavos mientras te dan limosna.. 

Chicos una cosa, todos los mensajes que he leído a los que les han aprobado primero les han mandado el SMS al telf y después a los días les ha cambiado el estado en la solicitud.... Ni carta ni estados lo que importa es el esperado SMS en el móvil.... Así que no os flageleis mirando tanto los estados porque está claro que lo hacen masivamente, detrás no hay personas solo un programa de ordenador. 
#9083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por qué te la han denegado si no es mucho preguntar... 
#9084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si a mi no me la an aprobado
#9085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Acabo de mirar mi estado, y ha cambiado a : "Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada". Alguien sabe que significa? Gracias. 
#9086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos/as!!
Ninguna novedad al frente..sigo cómo casi todos "Pendiente de revisar..bla bla bla"
Estoy con @malaguitaimv opino igual, a todos los que se le aprobó les cambió el estado después de recibir el SMS o la carta.
Por lo tanto no es tan importante el estado, sino que lo mas seguro que recibamos el SMS o la carta y el estado puede seguir poniendo "en trámite" o "en estudio" o vete a saber qué...
En fin..haber si esto acaba pronto..
Buenas noches a todos/as..
#9087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque el año pasado cobre el subsidio por desempleo 430e y mi mujer lo cobro asta abril tmb430 y nos emos pasado según hacienda osea e vivido cn 430 desde abril asta diciembre y todo este año no habido más ingreso ni tengo patrimonio ni casa en propiedad nada vivo de alquiler solo cobro los 430 pues por eso hoy me a llegado la carta ke no me lo conceden increíble es lo que yo digo a muchos se la van a denegar porke miran lo del 2019 y la pandemia que todos sepamos es del 2020 y está ayuda a salido ala palestra por el coronavirus es increíble 
#9088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si jajajajaja , espero que no sea asi por dios...
#9089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi me  paso lo mismo hoy y tenía un mensaje de la S.S pidiéndome el EMPADRONAMIENTO HISTÓRICO😂😂😂
#9090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pff, yo ya envié de nuevo copia del empadronamiento y del documento de identidad, hace mes y medio, más o menos.