Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
395 / 3.582
#5911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Metete en tarjeta social digital, a mi solo me sale mi nombre, ni dirección ni nada.. Espero que eso no tenga mucho que ver o que no está actualizada porque vaya tela... 🤦🏼‍♀️
#5912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Cim no me deja entrar en ese enlace. Ahora lo miro también buenas noticias o peores.. Uff que nervios 
#5913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la SS, de todas maneras te lo explica en la pag y te da opciones para hacerlo y pedir cita. Yo tengo el certificado pero esa no la he pedido la verdad.. 
#5914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tendremos que pedirlas todas...certificados ,claves etc... total, tiempo nos va a dar 😥
#5915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, dan risa, ¡qué tramposos!, mirad, CERO expedientes "pendientes de análisis" en cada provincia, pero la suma de ellos ya son 486824, jajajajaja 😂
#5916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso hize ahora mismo. Y no me sale más que mi nombre y apellidos porque ni numero de teléfono ni dirección. 
#5917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora cuando termine de leer el artículo comento. 
#5918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, Resan acabo de hacerlo y no se ve mas que datos. Y me fije y la fecha no esta actualizada. Me pone 2018 y nada relevante a la prestacion. 
#5919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a alguien me ha cambia o el estado?? O ya llamado??
#5920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos días a todos y todas, otro día más sin cambios en horizonte sobre los que informar. ¿Sabéis una cosa que me relaja ?...busco un sitio tranquilo, a ser posible en un paraje natural o un parque con muchas zonas verdes , allí me recuesto rodeado de naturaleza y sin los sonidos de la truculenta ciudad , y me pongo a mirar el cielo claro de celeste intenso y profundo , cuando llevo un rato acabo por escapar de las preocupaciones mundanas y por un momento encuentro la paz. Contemplar el cielo siempre me pareció una gran terapia contra el estrés , quizás mirar hacia arriba y apartar por un rato la vista del horizonte viene bien de vez en cuando. Un saludo.
#5921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola acabo de entrar a la app y solo me sale lo dei ayuda q cobro y ya después lo de la razón puse un artículo anoche q es este pero más amplio y la imagen de una parte q dice q a los funcionarios q hacen hs extras les pagan 14€ x expediente resuelto y ni aún así se han resuelto por q muchos han renunciado a hacer hs extras x q es un infierno el imv https://www.libremercado.com/2020-09-08/donde-esta-el-ingreso-minimo-vital-tramitarlo-es-un-infierno-se-ha-desbordado-1276663603/



#5922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo acabo de ablar con el 900 y aora me dicen que mi solicitud sta en estudio. Y ami me aparece pendiente de documentacion !!  Alguien le pasa lo mismo?? 

#5923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sip ami siempre q llamó me dicen lo mismo
#5924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos!! Yo entré y me sale una prestación por familia numerosa del 2018 nada más Aver si lo demás tienen Suerte 🍀
#5925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joe.. pues creo que en vez de ir para lante vamos pa tras. Soy del 8/7 y aun no me an dicho nada..