Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.040 / 3.575
#15586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me lo propongo también porwue sino...nos vamos a volver locas! 
#15587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ok diario no le deis vela en este entierro.Fake
#15588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que si sumo mi locura +la locura que me esta provocando esto =a psiquiátrico fijo 🤣😂🙌🙌
#15589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!!! Y gracias por contribuir a mi estadística!!! 15 de junio, genial!!! Dios estoy muy muy contenta con todos los aprobados de hoy de verdad, vamos que va llegando!!!!!!
#15590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s he intentado seguiros a diario con la información q aportais, veo q sois una comunidad muy activa y nos ayudáis a quienes no sabemos como se mueve el.mundo del imv, os doy las gracias. Soy una persona más que solicito el imv a principios de septiembre, he pasado por 3 estados, estudio, captura de datos y ahora pendiente de recibir o revisar, q es el q creo q tiene la mayoría, mi enhorabuena a quienes ya se lo han aprobado, y ánimo a quienes aun no, aunque la espera desespera.
#15591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!! Puedes decirme de que día era tu solicitud?? Estoy pesadísima con esto,pero creo qie es la clave!!! Gracias y felicidades de nuevo!!
#15592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

an a hablar esta tarde en cuatro del imv de una mujer separada y con tres hijos que solo le han concedido 19 € que verguenza!!!!!

Ir a respue


salio ayer en 4 en el programa de prat
#15593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Papamolon,digavino manifestaros 



#15594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que he podido leer cobra casi 600 euros de manutención y por eso le pagan tan poco, aunque las cuentas tampoco salen 
#15595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad ademas la mujer tenia una invalided o discapacidad del 50% 
recibia manutencion por parte del ex marido de 180€ por hijo 
pero la noticia es cierta salio ayer
#15596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeeeeeee muchas gracias y enhorabuena!!! Suma y sigue la estadística!! Un poquito más de paciencia los que estamos pendiente de....
#15597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenían que sacar una noticia con los dramas de todos los que estamos aquí!! Esto es una vergüenza!!hoy pensé que habrían cambios 
#15598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que noticia chorra es esa? Puedes cobrar perfectamente eso y menos sin cobrar nada ahora.
#15599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que dia es tu solicitud vanesa? Gracias!
#15600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Buenas tardes!! Soy Nueva en este foro.Pues muchas Felicidades a las que os hsn dado Aprobadas!!!😊 yo la eche el 26 De Junio..y me han ido cambiando estado...ahora llevare con el mismo estado mas de 15 dias.EL DE PENDIENTE DE REVISAR....estoy que no vivo!! Estaba cuidando un niño..pero ya nada...No he podido echar paro ni nada porque no estaba asegurada.Asi que no se lo que pasara...Veo que hoy han aprobado muchas....La verdad esque ya son muchos meses y no se que pensar...estoy Agotada🤣.Alguien podria decirme si esto iran diciendo por fecha???....GRACIAS!!! Y LO DICHO..FELICIDADES A LOS APROBADOS Y A LOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO....ANIMO...ANIMO..ANKMO😊