Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
415 / 3.580
#6211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se que decirte de buen rollito , comento de la Comunidad Canaria ,como en todos estamos atrasados en Dependencia Sanidad....veo poco porcentajes porque hay mucha pobreza como en cualquier comunidad Saludos ,!!
#6212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo he hecho, total no perdemos nada.. 👏🏻👏🏻💪🏻
#6213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio me acaba de dar mucha alegría de leerte, la última vez creo que tb trajiste noticias esperanzadoras..  mañana mismo llamo yo a ver si tengo tanta suerte y me toca alguien tan apañadisimo cómo a ti... mientras tanto me quedo con lo que nos cuentas,me da mucha esperanza de verdad
#6214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mandarina pon el número que te llama en Google, solo el num y le das a buscar a ver que te sale... Pero vaya serán los pesados de Vodafone, Orange... Ya sabes se acerca la Navidad y se ponen pesadetes 🤦🏼‍♀️
#6215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣no es este??? 900202222pues a lo mejor estoy llamando mal🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😌😌😌😌😌😌😌
#6216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que la tienes mañana o el lunes, ayy que nervios!!! Yo estaría igual que tu!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 
#6217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Malaguita y Mamamolona. Que habeis echo a estas horas?. Que yo me entere. 
#6218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo busqué, pero no sale nada ni tiene WhatsApp! No cogí justo por eso, porque me tienen frita con todas esas cosas, pero ya empezaba a dudar que me llamasen para algo! Entiendo que no han llamado a nadie, así que no deberían ser
#6219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Siii muy amable   cuando llamas ,siempre los mismos argumentos que nos va decir sacarnos las dudas y darnos ilusiones que esperemos sean cierta y llegue a todos ...los Viernes nos encanta así que ánimo suerte para todos 💪 😊
#6220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si, pero alguien que lo diga en firme 🤣🤣🤣 Todavía me estoy riendo en inglés!!!! Veis?? Esto es terapia de la buena!!! Sois la leche!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#6221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tranquila esta la noche?. Bueno yo creo que mejor me voy a dormir un poco. Entre a ojear un rato y leeros pero creo que lo mejor sera dormir. Ciao guapas
#6222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciass🤣🤣oye por lo menos nos echamos unas risas🤣🤣🤣en inglés!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#6223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Dice que llama y le sale una hablando en inglés!!! Y yo me la imagino diciendo... pero esto que es?? Que engaño es este???? Ayy que me meoo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙏🙏🙏
#6224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Literal🤣🤣🤣
#6225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Besos preciosa!!! Mañana más y mejor!!! Yo también me retiro con lo que pase mañana me avisáis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Mañana tengo médico muy temprano, no se a qué hora podré entrar por aquí, espero encontrarme solo con BUENAS NOTICIAS!!! Un besazo a todos!!!! Buenas noches... 😴😴