Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
518 / 3.576
#7756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos lo primero presentarme, me llamo Roberto encantado, y en mi solicitud me pone en trámite pendiente de documentación, lleva así 3 semanas y no me ha llegado ningún sms, email ni carta y en la carpeta de la ciudadanía tampoco veo nada, alguien está en la misma situación? Un saludo a todos.
#7757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as pues al final después de un montón de intentos me han cogido el telf por primera vez..y me han dicho que mi expediente está con el tramitador y que "en tramite pendiente de documentación" no significa que falte ningún documento..simplemente que ya está en la fase final, que ha pasado todos los filtros y está en poder del tramitador, que en breve tendré una respuesta..Que si le hace falta algún documento ya me lo pediran.

En fin..no sé cuantos días le hace falta al tramitador por cada expediente..cómo se tire un montón de dias con cada expediente vamos apañados!!!

No nos toca mas que esperar...
#7758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo que no aunque estas soltera con hijos y no superas al año ya no se cuanto dinero te lo darán.Y si cobras la paga de hijo a cargo dicen es automático pero en mi caso yo cobro hijo a cargo y no lo tengo automático lo tenía que solicitar así que es de suerte como la lotería de Navidad aver si nos toca el gordo 🤭
#7759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta yo que se... A este paso nos vemos como mi esqueleto de la foto 🤣
#7760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muy bueno 
#7761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso le e dicho pero le ha dado la risa a la señora...dice no no miramos los del 2019.....en fin esto es un mamoneo de los grandes la pandemia empezó en marzo....el año pasado mucha gente gracias a dios trabajaba y aunque no fuera mucho algo teníamos también fui madre y me dieron lo de la ayuda por nacimiento pues también entra todo eso puntos etc...no se dejan nada vamos...e de decir que de los puntos solo cobre 250 euros pues nada denegada me han dicho e de decir que el estado sigue igual pendiente de documentacion pero no se más 
#7762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está a falta de que, la solicitud la coja un tramitado. Porque a muchos nos dijeron hace dos semanas lo mismo. Y no creo que se tiren 15 días con una solicitud. 
Imagino será lo que te he dicho, que solo falta que la
Cojan y hagan algo con ella 
#7763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En su día la estuve cobrando hasta que mis hijos ingresaron en un centro,después cuando los recupere oyes no pude empadronarlos por falta de recibo de alquiler,osea un coñazo,gracias

#7764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#7765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

madre mia pues llama a información de 900202222 y preguntas como va el tuyo y explica tu situación suerte
#7766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jijiji 🤣🤣🤣🤣
#7767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si la mayoría saludos
#7768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Roberto, bienvenido. Sí, muchos estamos más o menos en la misma situación que tú. Yo llevo con ese estado ("en trámite blablabla") dos semanas, no me miraron nada en la Carpeta Ciudadana y nada de cartas o SMS. Pero sí me pidieron documentos en julio y en septiembre (prácticamente los mismos). Nada sé desde allí, sólo veo los famosos cambios de estados...
#7769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada,esperare a que suene la campana si suena claro,gracias