Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
379 / 3.591
#5671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A pues si... Oye buena idea, total si se mete algún idiota con écharlo 🤣🤣🤣 si lo que nos vamos a ver son las caras y el copazo que tendremos para brindar entre nosotros aunque sea con agua 🤣🤣, que os parece chic@s???
#5672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa ayuda k salió para Canarias
Creo k es la k empezó el 6 de este mes hasta el 30 d este mes
Lo da el SEPE
Pero es para l gente k l han denegado el ingreso mínimo vital
Y no l cobra todo el mundo
La ayuda del SEPE
Y es durante 3 meses 430€ al mes
#5673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres d gran canaria? Santi
#5674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira yo tengo un pensamiento sobre esto lamentablemente tengo varios conocidos q han hecho eso el último ya lo dije q era un amigo pero te voy a decir una cosa q esas personas se q suena mal pero es como quien tiene un cáncer y sufre y sufre y sufre desean terminar con el dolor y tener paz por q su vida ya es una tortura entonces nosotros los lloramos y sufrimos por ellos pero en el fondo sabemos q x fin desncansan tengo a mi padre con cáncer de próstata y mi suegra hoy hace un año q se fue de entre mis manos después de una semana de auténtico calvario decido al cáncer por mi parte y opinión la gente q hace eso es x q lleva una lucha un dolor agonizante en su vida q nadie ni un psicólogo ni psiquiatra los puede ayudar x q lamentable su vida se convirtió en un auténtico martirio y agonía y tienen mucho dolor y no quieren escuchar a nadie esa es mi opinión y ojalá q jose no cometa ese error ni q lo diga a la lijera por q hay gente q sufre muchos años y no encuentran salida en esta vida y desgraciada mente toman esa desicion tan drástica pero hay q pedir ayuda y no cerrarse q siempre todo tiene solución por sierto te digo q tenes mucha fortaleza dentro y q sigas así q sos una mujer x lo q veo muy luchadora un abrazo
#5675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no bebo pero la tonteria la traigo de serie
#5676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si
#5677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no ahí dice 24 meses ee
#5678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#5679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hijo tiene un amigo
K hace poco se quería tirar x un puente k está cerca d donde yo vivo
Sabéis k hizo mi hijo?
Le dijo.ya k te vas a tirar xq no pasas x mi casa nos fumamos el último tabaco y después nos despedimos?
Mi hijo hizo eso para retenerlo para k el amigo fuera donde estaba mi hijo
Y después d horas juntos
Mi hijo l pidió un taxi
Y el amigo l dijo al taxista k lo llevará al puente
Y mi hijo l dijo al taxista
Si quiere k l pague lleve a este hombre a su casa

Y gracias a mi hijo
Ese amigo sigue vivo
Y muy agradecido está con mi hijo
Xq mi hijo l abrió l ojos

José
Si eres de las palmas
Y no tienes con quien desahogarte
Yo se escuchar
Te vienes para Gáldar y hablamos

#5680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

K zona d l palmas eres Santi?
#5681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale,Yo no hice Ninguna desde que pedí este ingreso hace dos meses y Medio por lo que estoy viendo esto tarda,que es una poca vergüenza,pero bueno más tardan otras ayudas 😢 la renta de inserción puede tardar más de año y medio y la ley de la dependencia me tardo dos años en cobrarla así que cuando les salga de los mismísimos que digan algo,Pero si esto sigue con esta pandemia por el medio sin poder trabajar en nada y sin llenar las neveras lo tenemos chungo 😢 Tendremos que echarnos a la calle Fijo
#5682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder pues mira en el momento adecuado me alegra 
#5683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo la fecha 9 de noviembre2020. Yo ya prefiero ni mirar no me vaya a dar un infarto.😂😂
#5684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, estoy de acuerdo, hay que actuar ordenados, tranquilos y con legalidad. La revolución tampoco me refería de nuestra parte de aquí en el foro, sino, hay miles ahí afuera, fuera de este espacio digital, y no podremos pararles si el Gobierno les falla, si siguen vacilando con las resoluciones va a haber alboroto, sí o sí. Eso ya no depende de nosotros aquí en el foro.
 
#5685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es una tortura hija porque aunque creas que lo tienes todo bien estás leyendo y enterándote que por una m***** de papel te lo deniegan. Esta gente si tuviera un poco de dignidad porque son conscientes de la situación hubieran actuado de otra manera más eficaz. Pero claro si siguen consignas de arriba y no hay un punto duro este mes las pagas de pensionistas son dobles etc.no obstante yo llevo esperando desde el 15 de junio o sea que se están comportando así meses y meses se han encontrado casi con un millón de solicitudesy se han echado las manos a la cabeza de dónde vamos a sacar la pasta.