Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
434 / 3.580
#6496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Veis? Ni siquiera cambian los viernes. 😒
#6497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola si se hacambiado otra vez del estao de pendiente de tramitacion a estudo  se burlan de nosotros 
#6498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tenia el estado de  pendiente de tramitacion y se ha puesto otra vez en  estado de estudio 
#6499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy me he armado de valor acabo de llamar y a los pocos segundos me atendió una señora que me dice lo que ya sé : que está en trámite. 😆 y para parecer que me dio información nueve  me dice que eso quiere decir que está todo perfecto que no me falta nada y  que es cuestión de horas que me llegue un sms. Me lo dijo muy muy seria y yo le  respondí con una sonrisa gracias, porque sé que me está engañando o para quitarme de medio o para darme ánimos. En fin 

#6500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Os está cambiando a "en estudio" de nuevo? Yo sigo en trámite...
#6502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo la esperanza ke la semna ke viene vamos a recibir ya la carta de aprobación lo se y lo creo positividad genteeee☺☺☺☺☺☺
#6503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo ke asta ke la carta no te yega a casa no cambia el estado en la solicitud nuestra algo así le paso a Adriano o a Sergio recibió sms o correo y fue cuando el vio cambiado el estado pero primero recibióo sms o correo
#6504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimos Lucia❤️,
A mal tiempo buena cara, te entiendo perfectamente el cansancio mental de todas las personas de este hilo/foro que esperan una ayuda que jamás ha llegado es psicológicamente un cansancio estar mirando cada dos por tres el estado de la solicitud.  Mirar a ver si te llega algún tipo de SMS o algún correo pidiéndote más documentación, es como mear y no echar gota, pero hay que seguir adelante y hay que ser una mente positiva pues no queda otra mira el lado bueno si llega negativo va a llegar negativo te guste o no y si llega positivo va a llegar positivo te guste o no también así que como no puedes hacer nada al respecto lo mejor es seguir adelante y pensar positivamente, pues no merece la pena estar negativo y en depresión por algo que no esta en tus  manos, no puedes hacer nada ni yo puedo hacer nada ni nadie del foro, puede hacer nada respecto a esto. 

Es algo que simplemente nos supera por la burocracia de la  Administración de la Seguridad Social, así que ánimo chicos y chicas adelante una mente positiva ante todo💫🌟🤞
#6505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, y el estado de la solicitud de Cmssant lo han cambiado el miércoles. Al parecer no es verdad lo que ponen sobre los estados en la página de la SS. Ni los nombres de los estados, ni los días en los que los cambian... 😔
#6506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa mucha fuerza
Mi madre suele decirme que lo que hoy es gris mañana puede brillar 
espero que ese sea tu caso
#6507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

obvio que no es verdad... se paran frente a un microfono y ni saben lo que dicen
#6508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos toman por idiotas... 
#6509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es como la lotería y si mañana es el.diaaaa pues igual lo ke a diferencia de la imv tenemos participación y de la lotería noo jrjejj ante todo un poco de humor es' toy positivas hoy 😉😉😉😉
#6510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto bagatela, a mi siempre me ha cambiado martes y miércoles
Un saludo