Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
370 / 3.580
#5536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea, quizás yo soy uno solo y es más fácil y rápido de tramitar, pero ya leí anteriormente a alguno de nosotros q comentaba que le habían borrado los intercambios q anteriormente le salían 🤷🏼‍♂️. Por cierto, mi vecino y yo hicimos la solicitud a la vez, el 16-6 Coruña,  el ha llamado esta mañana y le han dicho q estaba denegada por superar ingresos en 2019
#5537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto pero cada persona es un mundo ...
#5538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poner cuatro!!
Corred
#5539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajaj😂😂😂😂😂😂 es q me meo mira te voy a responder por última vez por q de gente por decir algo como vos ya estoy cansada q se creen q hablan asi con una impunidad terrible 😂😂 mira lindo te explicó tengo gente muy allegada que es Guardia Civil y te explicó estas acusando a un Gobierno de estafa sin pruebas una cosa es libertad de expresión y otra es acusacion a una unidad gubernamental de estafar a millones de personas ignorante sos vos q buscas palabras en Google para hacerte el instruido y lo de la plataforma no la puedo creer por q ami gracias a Dios no me renegaron nada y si lo isieran con mis pruebas en la mano iria a un abogado y juntaria pruebas para denunciarlo si fuera injusto así q mejor leete y re leee lo q pones ignorante maleducado y atrevido q jugas con las ilusiones de las personas lanzando acusaciones inciertas y ahora hablale a mi mano ✋ por q lo q es yo no pienso responder a ningún mensaje más q pongas lo dicho se feliz y no toques los huevos a la gente a y de paso comprate una vida gracias ☺
#5540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

argumento? 5 meses y medio para la aplicacion de una medida urgente, y hoy pidiendo documentos que la gente ya subio el dia 15/06?

vaya!... no se que mas quieres
#5541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy fácil, te va dando los pasos a seguir... Adjunto enlace de como usarlo http://guide.change.org/comousarchange
#5542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

he leído que había gente a l q esta mañana les salía q el expediente no existia... a mi eso me paso justo el lunes, un día antes de la aprobación... quizás cuando te cuesta entrar en tu solicitud es porque alguien la tiene abierta desde otro dispositivo 
#5543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí por ejemplo me pidieron los documentos cuando todavía estuve en "En estudio". Yo ya creo que no tiene que ver nada con nada, todo es muy caótico en la SS, no saben organizarse, eso está claro. 
#5544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no busco palabras en google, soy instruido, disculpa que eso te moleste u ofenda.

El gorbierno argentino tramito 9 millones de ayudas en 45 días... aquí se pidieron 900.000, pues te lo dejo picando!
#5545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues voy a bichear a ver si las encuentro y las firmo también, la de UGT la firmé y la de la Renta Básica también. Será por firmar y poner mi granito de arena... 🤣🤣 Gracias! 
#5546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo contigo Malaguita de hacer una quedada. Yo también tengo suerte de encontrar gente unica, maravillosa y con un gran corazón. Me esta pasando que me estoy preocupando mas por vosotros que por mi. 
Agradezco que el destino o dios estar en esta comunidad. Millones de gracias y gratitud es lo que siento. Estaba recordando la seria de verano azul el capítulo en que querian tirar el barco de chanquete y no lo consiguieron. Y asi sera nuestro final tambien. 
#5547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a ver... la gestión es pésima, estan recibiendo contestacion muchisimas personas, algunas denegadas... otras que le faltan documentos, otras aprobadas... son muchisimas solicitudes, solicitudes que muchas se mandaron duplicadas, triplicadas y hasta cuatriplicadas, eso me dijeron en persona, el hombre que me atendió en la Seguridad Social, y es desesperante y mas en las fechas que estamos! Eso no se puede negar, pero de verdad que no es una estafa, no me habia enfadado, solo un poco molesto.
#5548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si ami también me pasó y justo hoy me dijeron q habian cruzado datos con Hacienda así q bueno supongo q si 
#5549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he visto!! Pues así como esa mujer (Pilar) estamos tod@s. 
Sacando de donde no hay. 
Podrían entretenernos con otra cosa que no sea gastar en fotocopias que no van a ningún lado. 
Una pena, pero pena de las grandes.  Y impotencia!!
#5550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ha pasado! Ahora están con los hosteleros acabo de ver el mensaje estaba leyendo los anteriores..