Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
402 / 3.576
#6016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malaguita 
En mi caso yo ni me separe porque no me case ni nos hicimos pareja de hecho tampoco
pero me la hubieran pedido por el padron me imagino
Me la jugue pagando al abogado con parte de mi liquidacion por despido que no era mucho
 Ya no es nada porque desde marzo volo
En este momento no se si hice bien tal como estan las cosas espero que todo salga bien para todos nosotros y toda la gente que no esta en este grupo y que tambien la necesita
Lo deseo de verdad
#6017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sobre lo de Carpeta Ciudadana, yo no le pondría demasiada atención; Conozco bien esa carpeta pues la usé un año para la nacionalidad de mi esposa, y tiene muchísimos fallos y es muy inexacta. 
#6018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso yo si lo necesitaba y me tuve que hacer cargo de los gastos yo solo como me llevaba haciendo mucho tiempo ropa libros y demas y lo sigo haciendo.
Y como le he dicho a malaguita tal y como estan las cosas no se si hice bien ahora preferiria tener ese dinero en la cuenta.
#6019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Pues dependemos de que aprueben los presupuestos, según Escrivá, y acaban de decir en " al rojo vivo" que no hay acuerdo. 



Ingreso Mínimo Vital

Por otra parte, el presupuesto de 2021 contempla más de 3.000 millones de euros para el despliegue completo del Ingreso Mínimo Vital, que, además, será evaluado por la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social para conocer su cobertura. Este órgano pondrá en marcha los desarrollos del Ingreso Mínimo Vital, entre ellos, los órganos de participación como el Consejo Consultivo o la Comisión de Seguimiento, así como el desarrollo del Sello Social. También será el encargado de diseñar los incentivos al empleo que la acompañan y de desarrollar los itinerarios de inclusión para los beneficiarios de la prestación. Para esto último, el ministerio “profundizará las relaciones con otras administraciones para vincular las políticas de inclusión con las de otras administraciones”.

Los itinerarios de inclusión, ha señalado Escrivá, “estarán orientados a la eficacia y serán evaluados de una forma innovadora, a través de ensayos en los que se medirá el impacto mediante la comparación de grupos de beneficiarios y no beneficiarios”. El punto de partida será la elaboración de un “mapa de la inclusión” que evaluará de forma conjunta todas las políticas inclusivas que existen en las distintas administraciones. Para todas estas labores, la Secretaría General contará con un presupuesto de casi 120 millones de euros en 2021.

#6020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que no sé si en el resto de España está igual que en Canarias pero aquí en Las Palmas la administración está fatal ,no cumplen un plazo ni de broma ,yo tuve que pagar a Hacienda 286€ el año pasado porque según ellos no tenía que haberme puesto como mantenedora única de mi hija ,cuando siempre la he mantenido yo sola ,tenían seis meses para contestar la reclamación que les puse el 10 de diciembre al tribunal economico y sigo esperando ,según ellos no tienen personal ,en la seguridad social me han denegado un cambio de contingencia por accidente laboral después de 19 mese de hacer la reclamación ,tengo reclamaciones puestas en todos lados y no contestan ,así va la cosa aquí ,pero ojo ,cómo tú no cumplas con los plazos te crujen vivo
#6021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos están mareando para ganar tiempo, hasta que aprueben los presupuestos y Europa envíe el dinero.
#6022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la llevamos clara,no llegará el dinero hasta más o menos,la primavera de 2021....
#6023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Duele decirlo pero hasta que en la caja no haya dinero no van a soltar nada, con lo poco que quede en caja irán aprobando algunas y nada más, hasta que no se aprueben los presupuestos y Europa nos de dinero no habrá para pagar el IMV.
#6024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Malaguita yo estoy empadronado aqui desde hace 13 años que compre el piso me uqedan otros 27 de pagar por cierto 
y el niño estaba aqui conmigo en diciembre me comento que si podia empadronar al niño con ella para que ella pudiera solicitar alguna ayuda y le dije que si.
Yo en mi caso me marche del domicilio donde viviamos de alquiler hace 4 años porque nos hacia  la vida imposible con gritos llegar ella a las tantas de la mañana en mal estado levantarme la mano y demas y me vine para mi casa porque no queria que el niño pasase por eso dia tras dia.
como siempre decis cada uno tenemos nuestra historia
esta es la mia  

#6025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo adjunte la denuncia de impago de pensiones y la demanda de divorvio. Lo único que no pude aportar fue el convenio regulador porque hasta el dia 8 no tengo juicio. Los cuales tambien aporté hace una semana. A esperar y suerte. A mi hoy me dieron cita por fin con la trabajadora social por lo de la renta minima. Yo soy familia monoparental. Y me dicen que no tardaria mucho porque no voy por ordinario a ser victima de violencia de genero. Asi que un mes algo cogeré. No se la cuantia ni el tiempo. Pero algo es... Asi que feliz 
#6026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con los empadronamientos hay que tener mucho cuidado ,es triste pero hay padres y madres que para lo único que les interesa los hijos es para las ayudas ,conozco casos que no pasan manutención pero arreglan la ayuda del INEM por hijo a cargo ,ojalá tengas suerte mi niño
#6027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intente entrar antes en el estado de mi solicitud y no me dejaba decia que no existian datos y al rato me ha dejado entrar  y sigue todo igual 

Creo que esto ya os habia pasado a alguien no?
#6028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Isa le pregunte a mi prima y dio todo. Lo siento pero igualmente en cuanto sepa de alguien. Te digo algo, estamos en ello. Un saludo 
#6029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui no se ve ingreso minimo pero solidaridad y amistad si. 
#6030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En este caso no es asi ella le quiere un y en diciembre se quedo en paro y me lo pidio por eso
Es su madre y le adora y el niño a ella tambien es lo normal
Lleva ya bastante tiempo centrada y ahora nos intentamos ayudar en lo que podemos
pero me las hizo pasar muy mal durante 5 años