Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
359 / 3.576
#5371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en mi pueblo si, ya pedí cita gracias! ;)
#5372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pese a mi lamentable situación siempre fui un activista que quiso que las cosas cambiarán en favor de los olvidados, de los desterrados y de la gente que solo necesita una mano amiga que le ayude a retomar el pulso de la vida. En 2009 ya defendía la necesidad de un partido político surgido de la propia sociedad civil, con representación de toda nuestra sociedad y sus problemáticas , un partido que atendiera y escuchará a la gente que representa. Ya en aquellos tiempos fui muy criticado por los bipartidistas, en aquel momento mayoría , ya que mucha gente se subió al carro a partir del 15 de Octubre de 2011, movimiento este último del que participe hasta el último día , lloviera, granizada, dormí en la calle acampado. En 2014 me pegaron una paliza por defender a unos chavales que decían que iban a votar a Podemos y alababan a Pablo. En 2016 me agredieron otra vez por recriminar a unos individuos que estaban arrancando carteles de PSOE, Podemos y IU, he tenido que intervenir múltiples veces en agresiones a sin techo, los grandes olvidados etc. En fin , siempre he procurado contribuir a una sociedad más justa pero la sociedad siempre me dio de lado , a mí y a otros muchos , cientos. Cuando escuche lo del IMV llore de emoción , creía que los olvidados por fin serían escuchados , por fin las instituciones les tenderían la mano , pero hoy por hoy veo que yo , y muchos como yo seguimos siendo invisibles para las instituciones y para la sociedad , nada ha cambiado, el IMV fue solo un espejismo de aquello por lo que siempre luche. 
#5373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Pincha a la derecha en mis datos 
Y después vas a intercambios  entre administraciones" 
Después " tipos de consulta "
#5374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguna novedad en vuestros estados? en mi caso sigue todo igual...putos funcionarios!!
#5375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la informacion. Cuanta espera para todo. Voy a intentar también esa via con mi trabajadora social a ver que pasa. Yo soy de jerez de la frontera. No se si sera igual el tiempo a mayor. Mejor tener algo en mano que la loteria del ingreso minimo. Un saludo
#5376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También soy de Zamora 
#5377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lucya pero si ya tienes en trámite el IMV espérate haber que pasa, si te la deniegan si o si pide el RMI y si te lo aceptan habla con la trabajadora social haber si son compatibles, te deseo mucha suerte.
#5378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso significa que no me comprobaron nada todavía ? Si tengo estado " pendiente de documentación" ,a ver si algo hago mal o ellos juegan a tope
Eso significa que no me comprobaron nada todavía ? Si tengo estado " pendiente de documentación" ,a ver si algo hago mal o ellos juegan a tope
#5379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#5380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí en mi caso con la renta mínima de inserción cobre antes de recibir la carta de aprobación, esta a lo mejor es igual, lo importante es mirar tu cuenta bancaria de vez en cuando y si te llega alguna notificación vía postal..suerte a tod@s.
#5381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te entiendo. Tienes cl@ve pin, o certificado digital? Sin eso no te puedes meter en la página de la Seguridad social para ver tus cosas. Si lo tienes metete en carpeta ciudadana de la seguridad social y te salen todos tus datos. Ve diciendo por aquí. 
#5382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay cosas que me identifico bastante contigo, Edmodantes. No dejes nunca de luchar que todo tendrá su recompensa. Los luchadores y los que luchamos por las injusticia de esta sociedad haremos un mundo mejor. Ojalá muchos fueran como tú.
Yo siempre estuve ayudando en la cruz roja y en asociaciones solidarias. Unicef estuve colaborando durante 15 años. Y fue ractificante a nivel emocional. Hace unos dias tuve que darme de baja por mi situación personal y senti un gran desazón. En fin espero que haya logros a largo plazo y que en futuro podamos construir una sociedad mejor. Un saludo 
#5383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si, cuando quieras!!! 
#5384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han pedido los documentos  después de estar la solicitud en trámite pendiente de documentación? O fue antes
Gracias 😊 
#5385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤪❤️🤣