Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
374 / 3.580
#5596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves Jose? Cada uno tenemos una historia te podemos ayudar, deja de pensar tonterías de verdad, si yo te cuento la mía es para haberse suicidado hace 10 años y aquí sigo, luchando como una jabata por la vida porque no le voy a dar el gusto de que pueda conmigo, por cojones que en mi vida mando yo y no lo que venga de fuera, todo cambia, la vida da muchas vueltas, solo tienes que pensar en en a la vuelta de la esquina te está esperando algo muy bueno, una sonrisa, nosotros, no se de donde eres pero si vives en alguna ciudad de mar vete a respirar salitre, date un paseo si eres de campo, piensa en los que te quieren y en los que no también, no les vayas a dar ese gusto, el pulso lo ganaremos los buenos!!! Venga Jose!!! Coño no cometas la equivocación más grande de tu vida, todos le estamos echando huevos y tu no puedes ser menos!!!!! 
#5597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

José creo que eres d las palmas
Lo digo x las iniciales GC
Yo también soy de las palmas

Y estoy al borde de la locura
Mi ex marido falleció en este año me denegaron l pensión de viuda
Cosa k ya está a juicio pero el juicio es para septiembre d próximo año

Me quedé con una gran deuda
El entierro d mi exmarido
Me hice yo responsable de pagarlo
Ya k sus hermanos pasaron d hacerse responsable

De verdad k yo tampoco se k hacer

La vida es injusta con muchos

Después pides ayuda y nadie te l ofrece
En k país vivimos
K vivimos en el tercer mundo?


#5598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro jose! fuerza! venga cuentanos de donde eres y a que te dedicas o de que estabas trabajando
#5599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien tiene ropita de invierno para una niña de 4 años??? No me puedo permitir comprarle😭💔esto es desesperante se supone que me tocaba de oficio cobrando la ayuda de hijo a cargo además cobro el máximo 294€ osea pobreza extrema y no me la dan🙄la tengo echada desde el 20 de Agosto me cambian los estados como a la mayoría pero no me cambian las fechas por favoooooor!!!! No sé que voy a hacer cada día que pasa es una lucha con decir que he perdido 8 kilos en este tiempo no por gusto sino porque hay días pues que no ceno porque lo poquito que consigo es para mi hija 🤦haber si es cierto eso que dicen que adelantarán la ayuda por hijo a cargo a diciembre porque necesito hacer compra urgenteeee!!!!! Y como yo me imagino que muchos de este foro 😩 que acabe ya está agonía queremos respuesta ya por dios!!!!!🤦😫😫😫😫😫😫😭😭😭😭💔💔💔💔
#5601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suscribo lo que dices acabo de llamar yo también y me han dicho lo mismo. Esperar unos días...a ver
#5602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se de donde sos pero se q podes llamar a la asistente social para q ten el vale de comida de 100€ creo q es y la ropita yo tengo una niña de 10 😰 q pena pero pone de donde sos aver si alguien q sea de ahí te puede ayudar y no dejes de llamar a la asistente social yo soy de gran Canaria x sierto
#5603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo q para finales de esta semana algunos ya habrán aceptado o denegado como la semana pasada se acuerdan 
#5604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Macu lo siento tanto... De momento se iba a encargar nadie de su ex...Yo no te lo aseguro. José ves cuanta buena gente hay aquí y mira... seguro que Macu tiene una sonrisa que dar con lo que tiene encima... Mira hay un refrán que odio porque mi madre siempre me esta diciendo que piense en los que están peor que nosotros, y siempre la regaño cuando me dice eso... Pero hoy te tiene que valer a ti... Aunque sea para que te cambie el chip... Cada persona que hay ahora mismo leyendo nos incluida yo, tenemos una historia dura que contar porque la hemos / estamos viviendo y pasamos de llanto a las risas porque alguno diga alguna tontería para que nos riamos y de eso se trata la vida... De dar con buena gente y que se te olviden tus cosas aunque sea por un momento. Así que espabila, hablanos que nos estamos poniendo nerviosos, no puedes desaparecer habiendo dicho esto, que me enfado!!!! 🤬🤬🤬🤣🤣🤣🤣
#5605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱
#5606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver a la gente que lo necesite de verdad, yo tengo una hija de 13 años, ropa no tengo para dar pero ahora que vienen unas fechas muy p**** a mí no me gustan, sí que tengo un montón de peluches que en su momento me costaron una pasta creo que tengo hasta el famoso Furby que me costó 90 € sin pilas y lo tengo todo empaquetado muerto de risa. Pero como he dicho antes yo soy de Alicante
#5607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias😥yo soy de La Rioja yo no sé porqué se tardan tanto si La Rioja es más bien pequeña mañana llamaré a la asistenta y le preguntaré  aunque aquí nunca escuché eso de vales🤷Gracias por responder😢😘
#5608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, Isagbgb. Yo es que tengo un niño de 5 años y ya di la ropa. Pero voy a preguntar a mis primas si le quedaron algo o ya lo dieron. Cuando sepa algo te digo. 
#5609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy a preguntar por ahí Isa es que mi hija es más mayor, si me entero te la mando a donde estés. No te desesperes por favor, seguro que te contestan y todos nos pondremos muy alegres por ti! Hay que ser fuertes! Hazlo por tu gorda, de donde eres si lo quieres decir claro..