Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
659 / 3.588
#9871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que la cuantía que nos den tiene que ser para complementar los ingresos actuales ,pero del dicho al hecho...
#9872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero eso a sido por el 900 y se acaba de actualizar..a mi a sido en la sede y ponia en tramite captura de documentoa y modificaciones y no habia cambio ni ponia otra cosa salia mia datos las fotos de mi expediente el tramitador q la lleva(iniciales) sede granada calle restauradores lo e visto todo...
#9873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que preguntaba yo si es así bien pero si no, vamos aregldos
#9874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues madre mía!! No se de dónde eres pero me parece exagerado.. yo cobro el subsidio y pedí cita el viernes de la semana pasada, me dieron para el lunes.. me pidió la documentación cosa que ya tengo y vuelvo el lunes otra vez.. me dijo que tengo derecho a la PCI pero evidentemente la parte proporcional x cobrar el subsidio ( es una ayuda de 500 si no cobras nada ) y que tardará unos 4 meses además de la ayuda del alquiler que esa tengo q esperar a enero xq me empadrone hace poco aunque esa tarda cerca de un mes.. si te tarda tanto preséntate en la puerta y di que necesitas hablar con alguien xq no puedes esperar tanto tiempo.
#9875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es muy fuerte que lo deniegue a gente por haber cobrado el año pasado... y este año??
#9876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro este año poes no se ke sistema tieni8en pero aver que pasa yo ya estoy dudando
#9877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 40 años y 18 cotizados, es la primera vez que he pedido cita en asuntos sociales , fui allí y nada no te atienden sin cita 
#9878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes ya , alguien me hace un resumen de como va el dia hoy en cuanto a estados y cosas..?
#9879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí ayer me ingresaron 800 e de ayuda extraordinaria, " ayuda de máxima urgencia "  de ayudamiento en Zamora  . Pero también lo estaba esperando 1.5 mes. 
#9880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo que nos toca a todos yo creo.. yo tengo 37 y en la vida había ido y fui x la sencilla razón que conozco a gente que vive únicamente de las ayudas y así se pega años y tienen más que una que no ha hecho sino trabajar para sacar a su hija adelante y sabes que? Que a veces ser buena está bien, pero no podemos pecar de gilipollas xq yo x ejemplo con el subsidio y la manuntencion pues hombre, no vivo como antes pero gracias a Dios no me hace falta nada y la pedí xq si me la dan viviré mejor.. en otro momento ni se me habría pasado x la cabeza pero creo q debemos espabilarnos xq el estado no nos regala nada.. más bien nos quita así que si podemos aprovechar lo poco que dan a pesar de tener pues hay q hacerlo.
#9881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo a la de emergencia no tengo opción xq cobro el subsidio pero supongo que te habrán dicho que tenías derecho a la pci.
#9882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón estaba haciendo las maletas me voy unos días de vacaciones a Fuerteventura a desconectar un poco desestresarme de todo esto. si me llegó el sms  hoy a las 9 más tarde. me ingresaron todo el retroactivo. no me descontaron nada  todo perfecto pero tuve que darle caña a la trabajadora social tuve que ir ahí cantarle las 40  grabé toda la discusión con el móvil me amenazó con la pólicia  y todo eso fue el martes y hoy me ingresaron  yo era de julio también salu2 suerte pa todos y bendiciones .
#9883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ciudadano modo DIOS!...
admirable!
#9884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Chicos/as!!
Que tal todo?
Por lo que veo seguimos en el mismo estado..Enhorabuena al que ha visto el ingreso de "pensión 2400 euros"!!
Madre mia..me veo yo eso esta mañana y me dá un parraque!!!
Yo sigo igual sin novedad!!!
Es desesperante..he llamado al ayuntamiento a servicios sociales porque es que no tengo cita para los alimentos..que por cierto es la segunda vez que me toca hasta mediados de diciembre..no sé cómo funcionará en vuestro municipio, pero aquí funciona por una serie de puntos..y vas a una especie de supermercado, te acompaña un voluntario y te deci lo que puedes ir cogiendo por tus puntos.
Pero en general son productos no perecederos(legumbres, arroz, pasta...latas de atún..etc...)
Pues he llamado para ver si se puede adelantar esa fecha o algo en vista de la situación..y me dicen que es imposible debido a la alta demanda que hay.Encima con esto del covid19 ya no se podrá "escoger " nada..llegarás te darán una bolsa ya preparada y da gracias...
En fin...que de mientras hay que apañarse...que situación.....
Me he apuntado cada día a un montón de ofertas de infojobs..etc...y nada...no hay manera...
Y estos del IMV que no avanza ni a tiros...
Por cierto que he mirado si han cruzado datos..y no los han cruzado ni en hacienda ni en ningún sitio...soy del 15 de Junio por la mañana...
Un saludo a todos/as!!
Muchos ánimos!!!
#9885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo iqual que tú , buscando trabajo y nada .. una entrevista en 1.5 ano .. que desastre :( y también soy de 15/06 y ninguna info , ni pedir más papeles cero