Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
498 / 3.577
#7456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Thais yo lo hable contigo antes, si has pedido tu sola con tus hijos el Imv y el no está en la solicitud porque no vivís juntos, en el libro de famila saldar el nombre de el.. Por lo tanto se creerán que estáis separados porque ellos no saben tu situación familiar, así que lo más normal es que te pidan el convenio regulador como han hecho con todos nosotros ya que la pensión cuenta como ingresos y la quieren descontar, si estáis en pareja y le explicas eso dirán que también tienen que computar sus ingresos por lo tanto debería de estar dentro de la solicitud su nombre y sus datos también.... Me entiendes? 
#7457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas noches. Yo entré a comentar que había recibido un SMS que pone: SEGURIDAD SOCIAL-PRFA INSS INFORMA: SU PRESTACIÓN DE INGRESO MÍNIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR. RECIBIRÁ LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN. Llame para preguntar cuando se cobraba y me dijeron que del 1 al 5 de diciembre o de enero porqué no sabía si entraría en el cierre de nóminas. Mañana volveré a llamar.
#7458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le puedes preguntar a Bagatela por privado y ella que lo ha mandado muchas veces y es un amor te lo dirá encantada, lo. De la cl@ve pin te tienes que bajar la app al móvil y darte de alta. Después cuando metas tus datos en la pag de la SS te saltará un código al telf y lo pones como viene, en Mayúsculas así accedes al los trámites. Pon el Google carpeta ciudadana de la SS y te sale directamente. Después mis datos y pinchas en consultas entre administraciones. 
#7459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la parte de abajo de la página fijate hay un boton que dice " Contacta con nosotros"
#7460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola lucya amor 
Como estás?
Te encuentras algo mejor?
Espero que sí
De todo corazón
#7461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Evita si está en el libro de famila y no empadronado van a creer que están separados, por lo tanto el convenio entra ahí... Si ella está con el padre de sus hijos le pedirán los papeles de él y como ha echado la solicitud con sus hijos sola le van a pedir el convenio si o si... No se si me explico o que yo no me entero 🤦🏼‍♀️
#7462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya pero el convenio te lo piden cuando no estás con el y si le an concedido los puntos sin problema para el IMV no se lo tienen por que pedir y si el no está empadronado con ella ni nada, es que si no para los puntos se lo hubieran pedido ya como ami que me los quitaron por que al decir que no estábamos juntos me lo pidieron y me los paralizaron hasta que lo entregue el convenio,no se.. como hacen lo que quieren...
#7463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me refería a que expongas o cuentes lo que quieras contar, me refiero en general a datos personales, números de cuenta... etc. No lo digo por otra cosa. Que hay mucha gente en el foro y no sabes la de mentes macabras que existen en el mundo. El ejemplo; nuestro amigo el bilingüe. 

#7464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si si te entiendo pero entonces por que le an dado los puntos sin convenio eso es lo que no entiendo
#7465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído en las últimas 15 páginas un montón de mensajes que nada tienen que ver con el tema del IMV y me he quedado un poco triste por los insultos y ataques personales. Todos somos anónimos y la mayoría lo estamos pasando de mal a muy mal. Éste tipo de foros pueden, o no, ayudar anímicamente y con información a todos y, creo yo, hay otros muros en los que desahogarse. Yo he querido saber el mecanismo de fechas de pago por si alguien tenía información y entro de vez en cuando a ver si encuentro esa información pero tengo que pasar hojas y hojas sin que nadie mencione casi nada relativo al IMV.  Compartir experiencias, ayudarnos unos a otros...espero que todos encontremos muy pronto ese salvavidas que puede ser esta ayuda para muchos en lo que encontramos un trabajo. Saludos.
#7466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita te doy la razón
Hay k frenar a esta clase de ser humano
Xq l cosa puede ir a peor si no se frena a tiempo
#7467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pierluigi
Te aprobaron el ingreso mínimo vital?

Mira que bien
Me alegro de todo corazón
#7468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien, Macu. Esperando a tener notiviasde mi madre. Por lo demás olvidado. No sot rencorosa pero sé quien son cada uno. Tendré mas cuidado con lo que hablo. 
Cansada y con sueño ya pero espero la llamada de mi padre. Y mañana a ver que tal con asuntos sociales. Ya os contaré. Y tu que tal, estas? 
#7469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien, Macu. Esperando a tener notivias de mi madre. Por lo demás olvidado. No soy rencorosa pero sé quien son cada uno. Tendré mas cuidado con lo que hablo. 
Cansada y con sueño ya pero espero la llamada de mi padre. Y mañana a ver que tal con asuntos sociales. Ya os contaré. Y tu que tal, estas?. Es verdad que si eres muy transparente podrá siempre alguien a hacerte daño. El ser humano por desgracia es asi. Sea por envidia sea porque estas vulnerable, etc. Hagas lo que hagas o digas a veces como lógico que es no vas a gustar a todo. Pero la insensibilidad y el daño gratuito sin mas, no entiendo. 😘😘😘😔
#7470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso
Olvida lo del tío ese
No vale la pena recordarlo
Tú vales más k él

Pues bien
Aki aburrida jiji