Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.571 / 3.575
#53551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias ritekg 
#53552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola yo quería saber si alguien en la pasado esto que hay pone aprobado y luego llame a los del ingreso y me dijieron que solo tengo aprobado la infantil
Ola yo quería saber si alguien en la pasado esto que hay pone aprobado y luego llame a los del ingreso y me dijieron que solo tengo aprobado la infantil
#53553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por la cantidad es solo la ayuda a la infancia... La ayuda a la infancia viene reflejado como IMV puesto que sale del IMV 
#53554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues solo te pertenece complemento a la infancia.que dependiendo de las edades de los menores en el momento que suerte efectos hasta ahora no ha variado seguirá siendo esa cantidad si el más pequeño ha variado de franja de edad puede haber variado y ser menor la cantidad a infancia .por otro lado decir que eso es con carácter retroactivo con lo cual tmbn puede haber variado lo más fiable es mirar certificado integral de prestaciones y ver la cantidad que te ponga ahí .
Si solo te han aprobado infancia es porque superas ingresos computables 
#53555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Am vale gracias saves cuanto es la superación de ingresos 
#53556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de tu unidad de convivencia.buscalo por google.tabla de ingresos y patrimonio para complemento a la infancia y te saldrá 
#53557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta esque en la aplicación me sale los 57.50 y en lo de prestaciones me salen los 110 eso porque es? Tengo un lio muchas gracias 
#53558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es porque cuando actualizaron te corresponden 53 eur para 2024 de IMV... Cobraras 110 eur hasta que vuelvan a actualizar a finales de año 
#53559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero entonces tengo aprobado el imv?
#53560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han aprobado en principio el complemento a infancia... después al haber actualización en noviembre te subiría una pequeña cantidad referente a imv de ahí que te salga esa cantidad en certificado.
Es 57.50€ del complemento y el resto 52'97€  de imv 
#53561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si... 53 eur
#53562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ,muchísimas gracias por tu ayuda Sonini 
#53563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 🤗
#53564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me podría decir cómo mirar el estado de l solicitud con el cvs que es de 32 números me meto en la página de mirar el estado y solo me piden 8 números y no se como mirarlo! Gracias 
#53565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
Tengo duda sobre la declaración de la renta.
Solicité IMV 12/11/2022 y me lo aprobaron hace 1 mes. Aún no he cobrado nada, mi duda es si tengo que presentar la declaración de la renta este año, alguien sabe un poco más del tema? 
Se supone que debería cobrar este mes ya que mes pasado no dio tiempo de que entre en nómina, y con pago retroactivo, se paga todo normalmente el primer mes o suelen hacerte esperar? 
Muchas gracias