Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.559 / 3.575
#53371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonini.

En efecto, me han tenido en cuenta la renta del 2022 con esos 200 euros que cobre como me respondieron también otros foreros.

Ahora a esperar a ver si cobro este 1 de abril.
#53372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues me parece fatal tambien que no se siga un orden y unos tengamos que esperar mas que otros, un año para recibir una denegacion me parece demasiado y encima sin tener la razon..........yo por mi parte estoy con una reclamacion previa despues de mover cielo y tierra para ver si les parece bien lo que he presentado y me pareceria igualmente mal estar esperando meses y que a otros se las resuelvan en menos tiempo vamos es una vesguenza.
#53373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si has puesto reclamación previa, te tarda más.
#53374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de aprobar el imv pero estoy yo sola con la niña y me aparece esto... No entiendo nada me corresponde mucho más dinero, que hago reclamo voy a la seguridad social o que hago? Porque estoy alucinando, cabe decir que no recibo pensión de su padre ni nada el está preso no tengo relación alguna con el.
#53375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que ingresos tuviste en 2022? porque esos son los que han mirado ahora.
#53376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente mirado en hacienda 687,77 euros
Estoy alucinando la verdad no entiendo nada 
#53377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si te han mirado con el IRPF 2021...

De todas formas hasta que no recibas la notificación en papel que se puedan mirar más datos todo son especulaciones.
#53378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale entonces me espero que llegue la carta no? Sabéis si tarda mucho? Gracias por todo
#53379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noticias agridulces para mi también, me han aceptado el IMV pero voy a percibir la mitad de lo que creía, 350 euros mensuales. Corregirme si me equivoco pero, la cantidad a percibir es la diferencia entre mis ingresos anuales de 2022 y la renta garantizada anual del IMV según la unidad de convivencia, que en mi caso solo soy yo, ¿es así?  
#53380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tarde Correos, aunque igual puedes acceder a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas para descargártela como hacemos muchos (acá tienes un video https://youtu.be/KCuTpYlv0yE por si no sabes de lo que va) y tambien ya de paso comprobar que importe ACTUALIZADO te aparece en tu certificado integral de prestaciones https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS
#53381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues como acabo de indicarle ahora mismo a otra persona en mi post anterior, habría que ver lo que te pone la notificación y luego revisar que importe ACTUALIZADO te aparece en el certificado integral de prestaciones.
#53382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede varíar la cantidad que aparece en la web al resultado final? 

En cualquier caso tu sabes si se calcula como he dicho? 

Gracias.

Edito: No me aparece ninguna notificación telemática nueva y no me sale nada en certificado integral de prestaciones, me pone que no les consta de que esté percibiendo ninguna, supongo que no está actualizado aún.
#53383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces te tocará esperar.
#53384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola María Isabel, al menos la tienes aprobada piensa que eso es ya una victoria, cuando te aparezcan los ingresos ya te darás cuenta, y piensa que se calcula con todas las personas que convivan contigo, cuentan muchas cosas, prestaciones, cualquier entrada económica menos algunas excepciones como algunas ayudas de alquiler o becas. De todos modos, la notificación a mí me tardo 2 días en aparecer en mis notificaciones telemáticas. 
En el Enlace que puso Ritek está y puedes acceder. Aún así muchas felicidades 🌸
Cuando descubras que te han tenido en cuenta ya nos dice, vete pillando una cita presencial igualmente.
Un saludo
#53385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias! La verdad es que si, despues de tanto tiempo se siente como una victoria. Espero que se pueda hacer algo con la cuantía final, estaré pendiente de las notificaciones y el certificado, pero por ahora no hay nada. 

En la unidad de convivencia solo estoy yo, y en mis datos fiscales de 2022 pone que mis unicos ingresos fueron de 2 mil euros, no he percibido nada mas, algún bizum suelto de cantidades muy pequeñas, ni pensiones ni ningún tipo de ayuda, no entiendo como me puede corresponder solo 350 euros. Pero bueno, en que tenga los datos os informo, gracias por la preocupación.