Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.435 / 3.580
#51511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

OS COMENTO. la reclamación la hice con un abogado especializado como representante. Si cumplis vuestros requisitos está chupado. En mi caso no tenía el padrón en regla, cuestión que es capital para ellos, pero demostré mi situación mediante contrato de alquiler, facturas y declaración jurada del propietario del piso.
 OTRO PUNTO IMPORTANTE: la reclamación la metí por este enlace directamente al inss provincial
https://reg.redsara.es/nuevo-registro
Y que conste el abogado como representante 
  Repito el mensaje a mi me ha ido bien.
#51512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tuve la suerte de dar en mi ciudad con gente especializada en imv. Por ejemplo Arriaga asociados no tenían ni idea 
#51513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, has cobrado?  
#51514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no he cobrado. Espero cobrar a final de este mes. Ni me lo voy a creer 😅
#51515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz domingo familia!! 
Mirar que curioso,  una conocida le han aprobado el ingreso mínimo vital hoy domingo!! 
En plan le ha cambiado hoy el estado APROBADO ✔️ 
Lo miro ayer alas 11.42 de la mañana y en trámite...
Y hoy le sale así , al final voy a creer que es verdad que hay maquinas que también resuelven los expedientes!! Por cierto del 03/04/2023!!!

#51516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí estoy yo esperando cobrar también! 😆, me imagino que será a final de octubre... 😢 
#51517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha desaparecido la prestación de hijo a cargo del certificado de prestaciones integral...
#51518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que si que es curioso!! Que pongan más automáticos y nos aprueben a todos ya que se pasan
#51519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Bankinter o Unicaja pagan entre 23 y 25, seguro que sí
#51520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uauh y yo de agosto 22 y esperando 🙄.
#51521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá.    
#51522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo e Pensado yo.  
#51523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que cobre la prestación por hijo a cargo le ha desaparesido también del certificado de prestaciones???
#51524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para hacer una reclamación no te hacía falta ningún abogado. La podías haber hecho tu mismo si tenías las pruebas en contrario 
#51525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo fui la primera de este foro en denunciar al INSS ante los tribunales de justicia. Alguien tiene que ser el primero en hacer que se cumplan los plazos que la propia SS se impuso