Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.264 / 3.577
#48946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo les conteste al correo que me mandaron poniéndoles la cita de la fecha del dni. Y cuando lo hice en el mismo correo les adjunté el dni. 
#48947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaa por fin después de casi 9 meses me ha venido aprobada, ahora mi gran duda es, en la carta me pone una cantidad y en el certificado integral me pone otra, ahora no se qué voy a cobrar jajaja y una cosa, si me la han aprobado ahora tengo que hacer la declaración de la renta?? Por cierto mil gracias a todos los que me ayudaron con las mil dudas que he tenido todos estos meses, espero que tengáis muchísima suerte !!! 
#48948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobras lo que te pone en el certificado porque en la carta puede que te venga sin el 15% mi consejo es que hagas la declaración evitarás futuros problemas 
#48949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que en la carta me pone a efectos del q de septiembre de 2022 573 y en certificado integral me pone 1 de enero 2023 715, supongo que le tengo que hacer caso a lo de 2023, pediré cita para hacerla en hacienda directamente o que me digan si debo hacerla.. gracias!!! 
#48950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

1 de septiembre, perdona me he equivocado 
#48951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te abrieron un periodo de subsanacion? Es que me a mu me Dan un plazo para enviarlo, o solo te lo pidieron como algo pendiente pero sin lo de subsanacion?
#48952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero me han abierto un periodo de subsanacion, tengo 10 días para entregar el dni del niño, pero y ellos tienen plazo para contestar dentro de un periodo de subsanacion? Es lo que no se.
#48953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero me han abierto un periodo de subsanacion, tengo 10 días para entregar el dni del niño, pero y ellos tienen plazo para contestar dentro de un periodo de subsanacion? Es lo que no se. No fue por correo, me ponen que me han enviado una carta y es dentro de lo de mirar el estado, no tengo clave para mirar notificaciones pero me lo pone ahi
#48954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces debes cobrar des septiembre a diciembre 573 y desde enero 715 
Luego ya todos los meses 715
#48955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uf me pillas fuera de juego. A mi me notificaron por email y cogí la cita. Como era más de 15 días y me dieron un plazo pues yo les envié la fecha de la cita y esperaron hasta que les envíe el dni. 
#48956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra duda, me la han aprobado el 11 de mayo, entra en las nóminas o cierran los días 10? Muchas veces he leído que cierran los días 12, cobraré a principios de. Junio? 
#48957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente cobras ya a finales de junio pero mira este mes por si has entrado en nómina y te hacen el ingreso 
#48958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los atrasos los pagan enteros o poco a poco? 
#48959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo puedo mirar eso? Si he entrado en nóminas ? 
#48960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Últimamente ha mucha gente les están pagando menos te los tienen que abonar en un solo pago con el primer ingreso