Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.572 / 3.575
#53566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con respecto al pago hay varios fallos con lo cual puede ser que cobres retroactivo y todo ..o solo nómina.
Con respecto a la declaración si tienes que hacerla y el año pasado aunque no cobrarás imv tmbn debiste haberla hecho .es algo que aún sin estar obligado es conveniente hacerlo . porque después pueden haber líos con las cantidades.es haciendo la declaración y hay líos....enfin si tienes que hacerla 
#53567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Por fin me han aprobado el IMV después de casi 7 meses de espera desde que lo solicité👌👌..en el 2023 no tuve ningún ingreso, por lo tanto me imagino q en noviembre cuando actualicen la cantidad me corresponderán atrasos no?
Buenos días. Por fin me han aprobado el IMV después de casi 7 meses de espera desde que lo solicité👌👌..en el 2023 no tuve ningún ingreso, por lo tanto me imagino q en noviembre cuando actualicen la cantidad me corresponderán atrasos no?
#53568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por qué todavía no me sale en el certificado de prestaciones?? Cuánto tiempo tardan en actualizarlo??
#53569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena. Primero tiene que llegarte la notificación en papel (o también puedes consultarla telemáticamente en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas si tienes acceso), así que échale un par de días más como mínimo para que el certificado integral de prestaciones se muestre con la concesión del IMV y su importe actualizado para este 2024, al menos hasta que nos revisen a final de año con el IRPF 2023 y ya se quede definitivo.
#53570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale 👍, me pensaba q lo podría ver al momento, pero por lo q me dices habrá q esperar unos días.. 🆗, gracias.
#53571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes ay alguien que aya cobrado el 1mes el carácter retroactivo 
#53572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, mi solicitud cambió en enviada el día 9 de abril. Se sabe cuánto tiempo puede estar en este estado?
#53573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, quería preguntar... después de el tramite de la subsanacion de documentos... me ha cambiado al tramite de nuevo es decir me lo están mirando otra vez... cuanto suele tardar??
#53574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sofía para sacar el certificado para ver lo que me corresponde como tengo que hacerlo
#53577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo que te sale es lo que vas a cobrar todos los meses
#53578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dice de efecto económico 1 de enero del 2024 se refiere a la subida 
#53579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se refiere a que es lo que te corresponde cobrar desde enero de 2024... Te subió por la subida del IPC... Ten en cuenta que esa subida no tiene atrasos 
#53580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno a esperar y aber si me ingresan el retroactivo porque estoy es cuestión de suerte porque ay gente que lo cobra