Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.544 / 3.580
#53146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii .dices que quieres entregar documentación a tu expediente que te lo han solicitado.rellenas el papel con todos los datos y lo que vas a adjuntar y lo entregas ellos le ponen sello y te dan copia de cómo lo has entregado.no salgas de allí sin una copia sellada .
#53147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale pues genial. Ten en cuenta lo que te ha comentado Sofía 1979...creo que es lo mejor y más recomendable que hagas. Ya vas contando, un saludo y ánimo 😃
#53148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola me podrias decir como hacen o que te piden los servicios sociales para este certificado que estoy pendiente de una cita, gracias
#53149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no recuerdo mal me pidieron los movimientos bancarios de los últimos 6 o 12 meses, no estoy seguro, y puede que también la declaración de la renta o vida laboral, pero los movimientos bancarios seguro para ver que efectivamente has tenido pocos ingresos y estás en situación de vulnerabilidad enconómica.
#53150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok muchas gracias pues ire preparando todo eso por si me lo pide
#53151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe por donde van mirando las solicitudes en Ciudad Real? Me an dicho esta mañana que la mía esta allí 
#53152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni ellos mismos lo saben, y no van en orden, pueden aprobar a alguien que lo echo unos meses después que tu, o a ti que lo echaste unos meses después que otro. De media están tardando de 12 a 16 meses en general. Incluso mas tiempo.
#53153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!

He hablado con mi asistenta social por correo, y me dice que ella envío el certificado el 16 de Febrero, que tienen que tenerlo ya por que se hace todo por internet. Me dice que si me lo vuelven a reclamar a mi o a ella que me avisará, le digo que no por que ya me lo están reclamando y no voy a estar esperando mas asi por que sí, así que halgo esta pasando con ese certificado y me gustaría saber el qué.

Le he pedido dos veces que me envíe una copia del certificado sellado para demostrar que efectivamente lo ha envíado, pero no me ha respondido a eso...también le he pedido el certificado normal para entregarlo yo personalmente por si las moscas, pero tampoco me ha contestado a eso. 

Ahora ya no contestará hasta el miercoles por que hay puente me parece...que mal. Fuí al centro pero no estaba, solo le dejé un aviso y esto es lo único que ha podido decirme.

No se muy bien que hacer ahora.
#53154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas tardes, yo sigo esperando que me contesten a algo desde el día 18 de enero que pidieron documentación y se las envié el mismo día, los llamas y no saben absolutamente nada, simplemente te dicen que en tramite.. y llevo ya 14 meses desde que la solicite.
#53155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que puente hay?? Tu insiste y te presentas allí y punto que te de copia del informe y no del que te hizo al principio sino de uno hecho de ahora.
#53156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe lo que significa esto ? Muchas gracias
#53157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui en Zaragoza es la cincomarzada, festivo local nada mas. 

Pues el certificado que ha enviado mi asistenta supuestamente es el de hace meses, me dice que es valido. Aun asi lo que dices, el miercoles volveré a ir y le diré que haga uno nuevo y ya lo entrego yo.
#53158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba haciendo una queja en el buzon de quejas y sugerencias si no lo has hecho ya, quizá descubras algo como me ha pasado a mí.
#53159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro es que aunque ponga lo mismo tiene que tener fecha actual.ya le vale a algunas asistentas vaya tela 
#53160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo había hecho, pero he tenido que hacerlo ya.. porque vaya cachondeo. Ellos si saben dar 10 días para que envíes documentos pero luego se pegan otro año para mirártelo, me parece increíble.