Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.499 / 3.575
#52471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 👋  al final llamaste?sabes si entraste en nomina??es que yo llamé y me dicen que yo no😂otro mes aprobada que no me van a ingresar y yo ya lo de la incidencia informática en el expediente no se si creerlo. A tu te dijeron que entraron nóminas hoy?un saludo
#52472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues si he llamado pero me han dicho que las nóminas no se cierran este mes hasta el martes 19, me a dicho la funcionaria que no estaba emitido mi pago ni el de nadie, porque como ha habido puente, este mes lo cierran el 19. Yo no sé si cobraré este mes, dicen que ya me tienen incluido al bebé y que están ya finalizando mi expediente, pero no creo que sean tan rápidos como para cobrar este mes. Llama otra vez el martes haber que te dicen. Un saludo 🫡
#52473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo tengo aprobado el IMV desde el 23 de noviembre y hoy he tenido cita telefónica en la seguridad social y me han dicho que me han realizado el pago (me imagino que se refiere a que me han metido en nomina) el día 7 de diciembre, que cobraré a finales de este mes. 
#52474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tambien me la resolvieron el dia 13 de noviembre, espero cobrarlo tambien ahora a finales, bueno cuando lo paguen, que sera el dia 1 o 2 de enero.
#52475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues muy bien para ti si es así, lo que a mí me han dicho es eso que cierran el 19 los pagos. De todas formas los de la seguridad social te dicen cada uno una cosa diferente. 
#52476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios quiera y haya un poco de esperanza...sino seguir esperando...a ver . Gracias por contestar y ánimo esperemos que se metan caña con lo tuyo. Un saludo😊🍀
#52477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no tiene sentido lo que dicen a unos y a otros. Porque se supone que si te aprobaron después de cierre de nóminas el 10 de noviembre no cobrarías en diciembre sino en enero. Pero ojalá qie si y que cobres y vaya todo genial. Ya nos cuentas. 
#52479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno, en realidad tendría que cobrar el 1 de enero, pero dicen a finales de este mes porque los bancos lo adelantan.
#52480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si me la aprueban el 23 de noviembre, entro en nominas antes del 10 de diciembre
#52481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien me puede sacar de una duda que tengo please ? 
Solicite en imv el 29/09/2022 y en esa fecha estaba yo solo empadronado en mi domicilio y asi sigue hasta el dia de hoy. Me deniegan el imv y el motivo es que segun los consta vive mas gente en ese domicilio.
Mi expareja y su madre estuvieron empadronadas hasta el dia 01/09/2022 por lo cual cuando yo lo tramite ya no habia nadie mas que yo en mi domicilio empadronado. Por lo cual he procedido a presentar una reclamacion aportamdo el historico del padron de ese domicilio. Creeis que se resolvera a mi favor o por el contrario me lo podran denegar ?

Gracias de antemano . 
#52482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si salieron del padrón antes de que presentaras la solicitud , lo tendrás ganado. Pero mucho ojo con las ex parejas.
#52483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas el padrón que debías aportar es el cólectivo . Tu das por hecho que son tu ex y su madre, pero pueden ser personas que hayan estado empadronadas con anterioridad. Si el INSS te da ese motivo es porque hay mas gente empadronada. En eso no se equivocan

#52484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, si por ejemplo te la aprueban el 23 noviembre, la siguiente nómina que es la que pasan el 10 o 12 de diciembre (normalmente) no entrarías, sino en la nómina que pasan el 10 o 12 de enero. Pero vamos que yo a el inss ya no logro descifrarlo mucho, si a ti te lo aseguraron telefónicamente pues así será.  
#52485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas ami ya no me deja adjuntar documentos ni verlos faltará poco??