Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.252 / 3.576
#48766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonar. El caso que he expuesto no es el mío. Es el de un compañero al cual se la he solicitado por vía telemática. El que han aprobado en menos de dos meses.
#48767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonar la confusión. Lo que he expuesto es el caso de un compañero. No lo mío
#48768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se yo referente a que es de otra persona en tu perfil no veo nada .y en una dices aprobada dia 28 y en otra , día.27 ......por lo tanto yo me guío por tus comentarios escritos . porque referente a que es de otra persona no veo nada . pero hay personas meses esperando no creo que eso sea cierto sin ver papeles ni nada .lo siento .si es así me alegro pero no me lo creo 
#48769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y menos aún esa rapidez por vía telemática que ahí es donde incluso las personas suben documentos y después les llegan cartas volviendo a pedir diciendo que no lo han enviado y las personas con sus comprobantes .....es en las oficinas y va lento ..... telemáticamente es eterno .
#48770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Decirme como subir documentos y lo podéis ver por vosotros mismos.
#48771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazle una foto le das a responder y adjuntas el documento pulsando el cuadrado del centro con paisaje,para terminar la peli
#48772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso haz foto y dónde pone enviar respuesta te sale un recuadro ahí pinchas y añades fotos ...lo que no entiendo es porque tienes dos perfiles .....no te vale con uno ?? 
#48773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me quedo claro desde un principio, es para los incrédulos 
#48774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dicho. Yo se lo tramité a un compañero. Mi caso es otro tema
#48775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queda claro, ATENCIÓN FORO, nuevo RECORD
#48776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si cunde el ejemplo y no solo por ser época electoral...
#48777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me estoy haciendo un lío importante, el lunes intentaré hablar con Hacienda y que me digan pero acabo de mirar y pone esto.. osea que yo creo que si no la hago no pasa nada .. dde todas formas también pediré cita en SS y que me digan ellos que hacer ..
#48778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

QUE vienen las ELECCIONES, a VOTARRR,  mi papeleta tengo claro dónde va a ir , al ......
#48779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tienes razón. Tengo dos perfiles. Acabo de caer en la cuenta. Uno es cuando entro desde el móvil y otro desde el ordenador. Fue por tema de contraseñas ...