Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.865 / 3.580
#42961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias angli,es la primera  vez que la pido ,no se que durare,porque estoy de pronto con dos ofertas de curro,después de algún año en el desierto ....una de media jornada y otra a jornada completa ,pero esto me da un poco de vidilla 😅
#42962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ánimo  ninoska ,todo llega,yo personalmente llevo unos meses muy jodidos,agote ahorros,y no me salía nada de curro ,tengo 49 ,parece que no existamos en el mundo laboral .
#42963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf que suerte si ha sido rapido a mi me tardo 8 meses me alegro por ti 👍👍
#42964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias  ,!,no se ya te digo, será que todo, ha vuelto a la normalidad y va más rápido,tu cuando la pediste ? 
#42965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en junio de 2020 cuando salio y empece a cobrar febrero 2021
#42966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues,  suerte en las ofertas de trabajo, si te cogen en el de media jornada y no superas la renta garantizada de tu unidad  de convivencia, te darán la diferencia. Si empiezas a trabajar lo tienes que comunicar a la seguridad social.
#42967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He recibido este email de la Seguridad social,vivo con un familiar
 de tercer grado.Como acredita Servicios sociales que no tenemos vinculo para formar una unidad de convivencia  y que existe riesgo de exclusión social? Los 10 días para responder son hábiles, verdad? Gracias
#42968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff, es verdad, de los cuarenta y tantos para arriba es muy difícil encontrar trabajo, yo estoy también en ese caso.
#42969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De los cuarentaitantos 😂😂😂 de los 35 ya no te quieren 
#42970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vaya,sería eso ,con el rollo del covid y al ser nueva ,eran todo problemas ,yo creo que también se ha puesto las pilas ,los funcionarios que lo tramitan ,en mi caso creo que me tocó alguien muy eficiente ,de hecho mantuve contacto por mail ,por un tema de documentos que faltaban y fue muy cordial , me mantuvo informado ,luego también fui una de las sedes en valencia de s.s,y también me atendieron muy bien la verdad .
#42971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

haha 😂😅,bueno la experiencia es un grado ,a mí ver ofertas ,menos de x años...que si minusvalía ,etc...también hay un vacío en los contratos ,para ciertos rangos de edad,ahí radica el problema ,y tampoco somos manipulables ,a mí ya ni chapuzas me salían 😭   
#42972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

,ya vii el tema de avisar ,si me hacen algo decente ,no se si la daré de baja ,más que nada por si luego me llevo un palazo en 2024,siii angli,aunque parece que algunos empresarios ,más bien microempresas ,si valoran la experiencia y la madurez ,a mí en dos semanas me han llamado de dos ,luego hay que ver si finalmente me contratan...pero vamos asombrado estoy 😂,en empleate del SEPE,InfoJobs y demás, basura ,personalmente prefiero trabajar ,pero si no hay money ni curro pues hay que recurrir a la teta del estado 😅
#42973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La unidad familiar está compuesta por familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. 
Si, los 10 días son hábiles. Es decir de lunes a sábados ambos incluidos excepto festivos. 
#42974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabado no es hábil, no?
#42975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues menos mal que con el empujón de la Seguridad Social puedo abrir mi propio despacho pq con 55 años ya ni te cuento.