Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.550 / 3.575
#53236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que es por eso que dices por qué ellamado está mañana ala seguridad social i me dicen que a ellos le aparece en trámite 
#53237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo con este recuadro 7  meses y desde hace 1 semana me pone tienes documentación pendiente de aportar, cuando le doy a ver documentos me sale la alerta en otra documentación, no entiendo nada porque he aportado custodias, empadronamientos, libros de familia etc etc etc cuando llamo me dicen que a ellos les sale en tramite y nada mas que espere a ver si me llega alguna carta.. alguien sabria decirme si os ha pasado esto? 
#53238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DNI de todos?? Incluidos menores los DNI también? Informe de asuntos sociales que puede que lo necesites? ......yo de ti pido cita y allí que me digan exactamente que es lo que falta .si te pone eso es porque algo falta y entonces te llegará una carta donde solo te darán 10 días para aportar la documentación que te falte ....
#53239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii todo todo por eso no entiendo que puede faltarles.. pues si te hare caso y bajare presencialmente a ver que me dicen que como bien dices despues hay que correr con esos 10 super dias que nos dan!
#53240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, después de casi dos meses y medio que me pidieron documentación y la enviara tanto por correo electrónico que fue donde me la solicitaron y también via Orve que fue certificada me mandan una carta diciendo que desestiman mi solicitud porque yo no envié la documentación. Yo ya con esta gente no se que hacer.
#53241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble… ya puedes ir haciendo recurso pero vaya que es indignante como menos despues de tanta espera y desestiman porque son unos incompetentes…
#53243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
Hice una queja por la reclamación previa que tengo puesta desde julio del año pasado y hoy me han contestado. Pone que mi solicitud se encuentra actualmente en fase de instrucción. Sabe alguien que significa y cuánto tardarán en darme respuesta?
#53244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Significa que están valorando tu queja, 'investigando', estudiando todos los pormenores. 

La fase de instrucción del procedimiento administrativo es aquella donde se investigan los hechos objeto del procedimiento. En otras palabras, esta fase comprende todas las actuaciones necesarias para proporcionar al órgano decisor los elementos de juicio necesarios para una adecuada resolución.


Lo que tarden en darte respuesta es imposible saberlo.


#53246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me acaba de llegar carta requiriendo  documentacion, como entre en la web del imv el sabado ya la aporte . asi que a   esperar....., en la web ya no me deja aportar documentacion y esta en revision tramite,

Como hablamos aqui el sabado, pues si  si envian carta.
#53247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes el comprobante con la fecha con la que enviaste la documentación ahí tienes la clave para reclamar.presentas como que si que enviaste la documentación.
Yo por eso prefiero sea lo que sea presencial y salir de allí con la copia de lo que he entregado con el sello puesto...así me aseguro que después no haya líos 
#53249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si es que me lo mandaron por correo y les contesté. Tengo el correo en enviados con lo que les puse y la documentación que aporte y también mandé un Orve a través de correo que va certificado. 
#53250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo no te digo que no . pero muchas veces los correos no los ven ,no los abren ,se pierden yo que sé  con está gente nunca se sabe por eso lo mejor presencial.si tienes todos los correos con fecha de enviado y todo pues imprímelos y ve alli presencial y lo vuelves a entregar adjuntandolo a la reclamación ya que no estás conforme con esa resolución ya que tu si enviaste la documentación