Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.244 / 3.576
#48646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se aplicara en la proxima actualizacion y se tendran en cuenta los ingresos de 2022,  y los de 2021 tambien para calcular el incremento.
#48647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que me como la cabeza. No quiero que luego en diciembre me llegue una carta diciendo que tengo que devolver 3000€ de golpe y me vea en calzoncillos.
#48649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

DLo que yo leo es, se aplicará la revisión en el período correspondiente siempre que el año anterior haya sido beneficiario de la prestación, es decir, si este año ,que es cuando empieza vas a tener ingresos se aplicará al final de año, SI, HAS SIDO , BENEFICIARIO del imv el año anterior, si has sido beneficiario el año en curso es decir este año, se realizará el segundo año la revisión de dicha actualización de incentivos, lo de 2021 hace referencia a la ley,pero nada más, es decir, te lo revisaran ESTE AÑO , si te la aprobaron el anterior (2022) por los ingresos de este año ,o en 2024 si te la aprobaron el año en curso,es decir este año.saludos
#48650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo que tú me iba a informar si es posible que te lo descuenten o vas a tener que pagarlo
#48651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de 2021 solo hace referencia a la ley de incentivos ,pero repito , entra en vigor el 1 DE ENERO, por lo tanto 2021queda fuera de juego, y es 2022 siempre que fueras perceptor del imv y empezarás este año a trabajar 
#48652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabías que el año que viene se espera una subida de 7300 anuales para individual, unos  608 mensuales por subida de pensiones no contributivas? Hasta el 2024 subirán un 22% unos 670 euros 

#48653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he dicho lo contrario, para que se aplique el incentivo en la proxima revision tienes que haber sido beneficiario este año y el anterior.
#48654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero cuentan los ingresos a partir de esta año, y que seas beneficiario del imv el año anterior ,la revisión será en Diciembre, Por lo tanto 2021 no entra para nada Si has sido beneficiario este año y trabajas será en 2024 cuando revisen y actualizan ,estamos de acuerdo?
#48655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Completos no Sofía , si le aprobaron en Octubre y ha cobrado tres meses , Por que iba a devolver meses que no ha cobrado? El ya tiene la cuantía máxima , pues en la prixima
#48656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No.no me refería a los ingresos . porque dijo que ya era mala suerte haber trabajado a finales de año ......me refería que da igual que hubiese trabajado a finales de año que a primeros .los ingresos salen reflejados en la declaración .a lo mejor no me explique bien. 
#48657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea que me refería a los ingresos del 2022 que al final he puesto dos veces no. Oju ya estoy que ni se lo que pongo 🤣🤣🤣🤣la edad no perdona 
#48658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo,jo,jo yo voy a descansar por hoy🙋
#48659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que ya es hora tmbn . mañana seguiremos jijiji que descanses. 👋👋
#48660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se aplicara el sistema de incentivos ya este año que esta vigente y la revision seguramente sera en noviembre, no veo por que 2021 se iba a quedar fuera. Y wenas.