Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.549 / 3.580
#53221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya, esto ya lo tengo claro. Toca hacer los DNI a las niñas. Cuando los tenga los presentaré en la S.S. y así ya los tienen. 
#53222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Nereadiaz16, yo también tengo este cuadro desde el día 15 de febrero, y cuando llamo a la INSS me dicen que esta apunto de resolver, con que se de otros casos puede tardar así un mes. Suerte a tod@s.
#53223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces eso significa que tendremos una resolución pronto ? 
#53224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#53225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Llo quisiera saber si alguien me puede decir me a llegado un correo electrónico de la seguridad social con un enlace donde entro i medice de donde procede estado aceptada imv pero cuando me descargo justificante medice que me la an denegado sin darme la  opción a presentar dicha documentación  
#53226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ire mirando. 
#53227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#53228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#53229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde te pone aceptada lo que quiere decir es que has aceptado la notificación.
No tiene nada que ver con lo que después te ponga en la notificación 
#53230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por aclararme pero es normal que la denieguen sin darme los 10 dias hábiles para presentar documentos 
#53231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si porque no te están pidiendo documentos sino directamente resolviendo la solicitud.otra cosa es que tú creas que la denegación no procede entonces deberías presentar reclamación.
Sin ver la carta y saber tus circunstancias reales de convivencia y demás poco más puedo decirte 
#53232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Evidentemente si vas a subir la carta que sea tapando datos personales 
#53233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que Llo tenía dos solicitudes de imv por qué la solicite en agosto de 2022 i me la denegaron por los DNI de mis hijos i ce una reclamación previa dentro del plazo i  hasta ahora no e obtenido respuesta cuando llamo me dicen que está hay que todavía no la an mirado i entonces Llo en el mes de febrero ice otra nueva solicitud en la cual esa si que a sido contestada en el mismo mes que es la que me an dicho que está denegada 
#53234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me vuelvo a repetir sin ver la carta no puedo decirte mucho más . porque puede que ponga que directamente ha sido denegada o que sea la reclamación lo que ha  ido denegada....no se tus circunstancias , unidad de convivencia, ingresos computables etc etc .y sin carta para ver lo.que realmente pone no puedo decir nada mas concreto 
#53235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si haces más de una solicitud la nueva invalida la más antigua. Igual por eso te sale lo de denegada que dices.