Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.523 / 3.580
#52831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, en nuestro caso entonces,

 ¿Podríamos trabajar los dos y seguir cobrando el complemento de ayuda a la infancia siempre y cuando no superemos los importes que cité de la tabla?

Un saludo.
#52832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente, sin pasarte ni un céntimo. Pero esa tabla no está actualizada . El límite máximo para dos adultos y tres menores es 52.919,41
#52833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el 30% de la renta garantizada del imv. Pero como tu este año harás la declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2023, no tienes problema . El año que viene si deberás tenerlo en cuenta.
#52834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo la saque del pdf del IMV 2024, podrías poner enlace a la tabla actualizada, es que no localIzo por Internet y llevo rato mirando.
#52835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 
A mí me pasa lo mismo. Llevo varios días ya que no hay manera de que me lleguen los correos con el código a tiempo. Llegan horas después. Me pasa lo mismo en el portátil y en el móvil. Lo acabo de intentar esta mañana y aún estoy esperando el correo, que pa cuando llegue ya no será válido. 
#52836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La duda que me surge es la siguiente, lo mismo es un poco tonta pero es que estamos hecho un lío los dos...

Según la tabla el límite son 47853,96€ para dos adultos y tres niños.

Para llegar a esa cantidad y cobrar la ayuda a la infancia ¿Solo habría que sumar los dos sueldos brutos? ¿O habría que sumarle también lo que ya cobramos de la ayuda a la infancia?

Por un lado pienso que sería solo los dos sueldos...pero por otro digo...si estamos comprando la ayuda a la infancia son ingresos y saldrán en renta y hay que sumar....en fin un lío. No sé muy bien cómo saldrá el imv en renta si está sujeta a irpf o que.

Y la cantidad que me dices no localizo en tabla a ver si puedes poner enlace porfa.

A ver si entre todos nos echáis un cable por que andamos perdidos.

Un saludo y gracias.
#52837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como bien dices el límite de ingresos para tu unidad familiar actualizado son de unos 47.800 eur tienes que mirar tus ingresos brutos sin contar la ayuda a la infancia..
La ayuda a la infancia a la hora de hacer la declaración no tienes que ponerla ya que está exenta 
#52838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, es que andábamos locos haciendo cuentas, sin aclararnos,

Justo ahora encontramos esto, muchas gracias 😘 

#52839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada un placer poder ayudarte 🤗
#52840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te agradecemos, es que andábamos perdidos dándole vueltas y no terminábamos de llegar a enterarnos, unas veces sumabamos, otras no, en fin.

Entonces se supone que cuando hagamos declaración renta no sale nada? Es que este año 2023 es el primer año que cobramos, y nos pagaron atrasos.
#52841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es.... todo los ingresos que vengan del IMV o de ayuda a la infancia no hay que incluirlos en la declaración también atrasos y pago con carácter retroactivo... Es un error incluirlo porque entonces SI te lo tendrían en cuenta... Repito cuando hagas la declaración no tienes que declarar los ingresos que vengan de ayuda a la infancia 
#52842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente sigue sin funcionar...
#52843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dado que no me llega el correo de verificación a tiempo, he estado llamando al número de atención toda la mañana y al final me lo han cogido. Me han dicho que la solicitud va bien, que ya habían hecho los cálculos y que le aparecía que estaba "pendiente de firmar", no han sabido decirme con exactitud que quiere decir esto , pues a ellos solo les aparecían los cálculos de la prestación y los ultimos movimientos junto con ese mensaje. 

¿Alguien sabe a que se refieren exactamente?
Gracias.
#52844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es asi en fiscalización es k esta esperando k la hacienda mande el informe de tu ingreso para ber si supera o no para poder valera lo k te coresponde 
#52845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, de qué fecha es tu solicitud? Yo sigo sin poder entrar. A alguien más le pasa, tener problemas para comprobar el estado de la solicitud?