Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.551 / 3.578
#53251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro pero es una solicitud de 2023, pero vamos que ellos veran jaja tienen las de perder porque tengo todo bien guardadito y el correo tambien, ademas del Orve que es un justificante de registro que encima recibieron porque me llego la notificacion de llegada a la oficina. Ya puse la reclamacion telematica y la semana que viene tengo cita presencial tambien para poner otra en la oficina. Graciasssss
#53252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía...me parece que yo voy a estar en esa situación pronto por que yo ya lo envié todo también y mi asistenta envió supuestamente el 16 de febrero el último documento y a ellos no les consta... por si acaso ya tengo cita presencial para entregarlo yo mismo como han recomendado por aqui.

Reclama si es posible y buena suerte.
#53253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan fatal.. de verdad que no entiendo nada. La ultima vez que la solicite no tuve problema llego todo bien por correo y me la dieron denegada por no recuerdo, pero esta vez me pone desestimada como si yo no hubiese contestado en el plazo, y conteste el mismo dia. Pero ya puse reclamacion por internet y la semana que viene voy a la oficina que tengo cita, a ver que excusa me quieren poner ahora.
#53254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15 meses después de poner la reclamación por denegación indebida, me ha cambiado el estado de mi solicitud de denegada a enviada, me dice que tengo documentos pendientes por enviar y al meterme, solo es en (documentos adicionales) ya que yo envié todo lo que se me solicitó de una. Me aconsejáis que envié algo más? Como última renta o algo... o me espero?

#53255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También tengo un hijo más, y no sé si meterlo o esperarme a que resuelvan primero lo atrasado y después meterlo, para que no tarde tanto. 
#53256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu y he llamado y me han dicho que me espere a que me soliciten esos documentos adicionales que segun la chica no deberian pedirme nada mas ya que lo he aportado todo pero que no cree que me pidan nada mas que mi solicitud ya esta en la delegacion de barcelona y que no deberian tardar en resolverla.. espero que despues de 13 meses no venga denegada por vete a saber que 🙏🙏 yo de ti llamaria o iria presencial que cada caso es un mundo.. mucha suerte 🍀 
#53257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias, iré presencialmente a ver que tal.
#53258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. A vosotros cuanto os tardó la carta ?. Gracias
#53259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Actualizo situación, tenia dos solicitudes la que han desestimado y ahora la otra me dicen como no, que denegada por no estar constituida la unidad de convivencia. Total que puse la reclamación a la primera y la tengo en estudio.. a ver si puedo solucionar algo. 
#53260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🤦🤦🤦ofuuu .ojala se te solucione pronto 
#53261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía acabo de leer...ojalá te salga bien ..mucha 🍀 suerte. Ya vas contando 
#53262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte y eso despues de 15 meses si no recuerdo mal… es muy triste que tarden tanto encima denieguen y por tonterias a demas.. Ojala tengas 🍀 
#53263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Hoy me ha aparecido este mensaje, después de 16 meses de espera. Alguien sabe lo que puede tardar??
Gracias 🥰



#53264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es imposible saber el tiempo que va a tardar en resolverse tu solicitud, Eva. Si te sirve como referencia yo la solicité a finales de octubre del 2022 y me llegó resuelta a finales de enero de este año 2024. Si te das una vuelta por los foros sobre este tema, de tiempo de espera a la resolución, verás que estás dentro del tiempo 'normal', incluso puede que se dilate algo más.

Sí, es increíble, pero es lo que hay en estos momentos. 
#53265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te la aprobaron y te pagaron los retrasos el primer mes??