Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.116 / 3.580
#16726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo puse antes, Doggie, por eso pedí ayuda de Zeiros 😉
#16727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si porq es deprimente casi 6 meses esperando y me huelo q to pa na.. Hoy esq estoy bajita de moral, perdón. 
#16728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te vayas tío pasa de to
#16729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kukiny,

Lamento la situación que refieres. 

¿Tienes la posibilidad de comprobar si dispones de notificación de la Administración en la Sede Electrónica vía cl@ve o certificado digital?

El plazo de 30 días para interponer la reclamación previa, computaría desde el día siguiente a la recepción de la carta, o bien desde la aceptación de la notificación electrónica.

Sobre el requisito que mencionabas, si todos los miembros lo cumplen desconozco la razón última para efectuar la denegación que comentas.

En cualquier caso, intenta obtener la resolución para saber el concreto motivo, o en su caso confirmarlo, y tras ello comprueba si es correcto. De no ser ajustada a Derecho la resolución, podrías interponer la reclamación previa en el señalado plazo de 30 días desde que recibas la resolución por correo ordinario o aceptas la notificación electrónica.

Saludos y suerte con ello.
#16730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rocío, métete en carpeta ciudadana y le das a entrar con clave pin. ( Te la tienes que descargar). Desde carpeta ciudadana te pedirán el DNI y la fecha de caducidad del DNI.
Te aparecerá el recuadro de solicitar pin. Le das un click y de ahí te vas a la app de clave pin y te dará una clave. 
Vuelves a carpeta ciudadana y pones el pin. Una vez dentro, ve a menú y selecciona " mis datos". Hay un desplegable, selecciona " mis intercambios entre administraciones". Te aparecerá " consultas entre administraciones y la otra opción es "consulta carpeta ciudadana". En esta última opción , te saldrá las consultas que hagas tú.
Parece complicado pero es muy sencillo.
 
#16731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo para hacer esto tardare un mes 
#16732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que me mandó el chico de la videollamada cuando active la clave pin me dijo por si Quería activar e la permanente. Por aquí han dicho que la que se activa por Internet no es igual que la activan en las oficinas, se ve que no puedes entrar en todos los sitios. Te lo adjunto por si lo quieres hacer
#16733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gente!!

Bueno, aquí uno del 15 de junio, y sigo esperando como todos.
Me pidieron, vía email, copia del DNI el 11 de noviembre pese a que, con pruebas, lo adjunté el mismo 15 de junio. Aún así lo mandé el mismo 11 de noviembre y hay constancia de que está adjuntado desde el 12 del mismo mes.
Vamos, que tardé apenas unas horas en adjuntar la única documentación que me pidieron, el mismo día que lo hicieron.
Y aquí estoy, con el estado que tenemos muchos, y no cambia ni parece que haya previsión de hacerlo.
Cada vez más convencido de que van a desestimar la gran mayoría de los IMV por cumplirse el plazo y silencio administrativo, y en enero a volver a pedirlo pero sin retroactividad, que es lo que parece que quieren, para ahorrarse un buen dinero.

En fin, a seguir esperando... desesperando... pensando...

#16734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues parece que hoy a habido movimientos en los de junio y julio no?.eso es muy buena señal.a mi todabia no an cruzado datos con ninguna administración nunca asiaue imagino que va para largo...un abrazote a todos toditos y @digavino  vuelve! 
#16735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches gente han vuelto a pedir hoy el DNI mío de mi madre y ambas firmas ya tengo el PDF escaneado correctamente ya que me decían que era elegible el problema es que cuando le doy a subir me dice que el máximo permitido era 30 MB y ahora lo pongo y no me deja subirlo alguna idea de poder enviarlo y como? 
#16736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches


#16737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que no podáis subir documentación porque pesa mucho podéis poner en google compresión de archivos pdf o jpg y ahi les quita bastante peso y se ve bien igualmente, por si os sirve de ayuda ☺️
#16738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.

Un saludo.
#16739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias, me sale una que pone solicitante la genelaritat valenciana o algo de eso
#16740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días una pregunta. 
Alguien sabe que puede ser esto?? Lo tenia en mi carpeta ciudadana