Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
439 / 3.580
#6571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣. Yo es que no puedo perder más porque yo ya estaba delgada. Yo 4 kilos son muchos tipin no me voy a quedar sino en invisible. Tal vez sea buena idea ser invisible 😂😂
#6572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que es la fecha de validez del DNI
#6573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la fecha de caducidad de tu DNI
#6574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🤦con lo que tardan en resolver los expedientes claro que yo también llegare a ser invisible...😭😭😭😭ya ni duermo por las noches.... No sé si es por la preocupación o por el empacho a café que llevo.....🤦en fin... 
#6575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El niño va a salud mental y hay informes pero igualmente quiero que un psicólogo forense lo vea como dices para tener mas peso judicialmente. Todo esto es un mal trago Alegnas. Que te voy a decir que no sepas ya. Gracias 
#6576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya; te he leído y que te puedo decir? Es muy difícil aconsejar en estas circunstancias pq para aconsejar hay que vivirlas. Da pena escuchar que tantas personas de mi género abusan de sus parejas llegando al masoquismo propio pq eso es al final lo que obtienen. Nadie es de nadie, venimos solos y solos nos vamos. Nuestras vidas son nuestras de nadie más para que una persona que ni tiene vínculos sanguíneos con la otra, llegue a creerse propietario de ella, y lo peor: Usan a los hijos solo para causar dolor cuando muchos ni se preocupaban cuando eran padres. Mucha fuerza Lucýa y creo que tú puedes, tienes carácter; NOTE DEJES VENCER!!!!
#6577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo salí de eso hace muchos años ,pero al leerte aún se me remueve todo ,pero como te he dicho se fuerte y haz lo que tengas que hacer par aque tu hijo y tu estéis bien y si tienes que pasar por encima de el hazlo sin remordimiento , que el no lo ha tenido contigo , mejor crecer sin padre que con algo que dice llamarse padre cerca 
#6578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo la bomba de relojeria que nos metemos en el cuerpo. Es por todo Isa. Un cumulo de situaciones extremas. 
Ayer me dijieron que tenia mucha ojera y que me veian mas delgada. Yo pensé y corta se quedaron en decir te veo enferma🤣🤣🤣
#6579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias me había asustado
#6580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no se va de un dia a otro. Te deja secuela.. Uff. Yo ningún remordimiento porque lo único que pido es tener una vida junto a mi hijo y que nos deje en paz. Ese padre mata.... Lentamente
#6581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias
#6582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicas gracias por todo. Al final consiguieron animarme. Ya por lo menos no estoy llorando. Ya casi tengo una sonrisa en mis labios. Os lo agradezco. 
Os mando millones de ❤️❤️❤️😘😘😘y suerte y ánimo con ese ingreso minimo. 
#6584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi este foro para el tema de la IMV, me ha servido simplemente para ver como se iba resolviendo los trámites poco más, pq se como iba a salir más o menos y que tan fácil no era; Pero lo que si me ha valido y mucho es a nivel humano, entender que hay personas que están sufriendo y mucho y que están peor que uno. Aquí he visto la realidad de mi país al cual veía como ya superada las etapas de la pobreza, y de las corruptelas de otros gobiernos pero que al final son todos iguales. Aquí he aprendido cuanta humedad en los ojos hay en muchas casas y cuanto desespero tan extremo de llegar a creer que la vida se les terminó y no es así: Lo que principalmente he aprendido es que si nuestro país no nos da lo mínimo para poder vivir en la decencia, para poder darle comida a los hijos, este no es mi país. Y eso me ha llevado a la conclusión, que esperaré a Diciembre pq ya estamos próximos al final de esta pesadilla, pero que desde ya, comienzo a preparar mi regreso a Holanda de donde jamás debí salir. Eso es lo que le doy gracias a este foro, por ver la parte humana y llevarme al convencimiento y ya sin vuelta atrás de decirle a este país TOT ZIENS!!!! Adiós y que te den. Gracias amigos todos/as por haberos abierto aquí y al mismo tiempo haberme hecho a mi abrir los ojos.
#6585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo de llamarlos yo ahora mismo y me confirmaron que tienen 99 estados de como estan las solicitudes y me dijeron que los estados que no tenian nada que ver ami lo que me digeron es que me habia cruzado los datos en agosto y otra vez en septiembre soy de julio os informo como desde el principio