Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.944 / 3.575
#29146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo que he leído es que las prestaciones las actualizan en enero, pero este año, debido al volumen de solicitudes y el atraso que llevan puede que sea en febrero, aunque será con carácter retroactivo con fecha de efecto desde enero.
#29147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no, no siguen ningún protocolo, esto es verdad, jajaja. 
#29148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades a l@s aprobad@s!
#29149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces te descontaron tus ingresos del 2019 a todos nos ha pasado, te actualizarán  la cantidad  en base a tus ingresos  2020, a mí  me acaba de llegar la carta física  y me lo especifican  claramente  que la actualización  se llevará  a cabo.
#29150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, hay alguien que ya esté cobrando IMV y sea de la Caixa? yo comienzo a cobrar el 1 de febrero pero tengo entendido que muchos bancos adelantan el cobro. Cuándo pagan en la Caixa? Gracias y enhorabuena a los aprobados y suerte a los que están pendientes.
#29151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hoy ya me llegó  la carta física después de casi un mes pero llegó...tengo una pregunta que aquí no se ha hecho, en la carta me pone que unos de los requisitos  para seguir cobrando es acreditar que estamos apuntados al paro, y que si no lo hemos acreditado  hay que hacerlo apuntándonos, yo lo estoy desde siempre, mi pregunta es hay que enviarles  el documento.?.? O ellos lo verifican,?? en la carta no pone donde mandar ese documento ..sólo  que hay que acreditarlo  apuntándonos...estoy intentándo  llamar pero no me cogen...si alguien sabe algo, sería  de agradecer 😊
#29152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo siempre leí el día 25... pues no sé. 
#29153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de la Caixa y normalmente entre el 24 y el 28 he cobrado
#29154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Cocolin
#29155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada!!
#29156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaa ok en 2019 cobre unos meses como 6 de paro pero nada mas y 2020 nada gracias 
#29157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok mil gracias y la actualizacion no sabenos cuando sera no? Lo mismo 8 meses mas jajajajja mil gracias 
#29158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eh, yo soy de finales de junio, llevo aprobada 6 días, aunque no me llegó todavía ninguna notificación, pero definitivamente no soy de julio ni en adelante. 
#29159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya estás registrada como demandante de empleo no tienes que hacer nada más que renovar tu demanda en las fechas que te toque. La redacción de la carta de aprobación es común para todos en ese apartado, por lo que ponen eso tanto a los que están apuntados al paro como a los que no. Tú renueva cuando te toque y no te preocupes.
#29160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Chic@s, me llegó el SMS!!
Justo ahora de camino casa, estaba quejándome del Sol y viendo el SMS me tranquilicé enseguida jaja 😂
Ayer desactivé las notificaciones y cerré sesión en la app de las Seguridad Social, y la desinstalé por su aparente inutilidad, pues en la app ni siquiera la otra notificación (la baja de la PFHC) me vino, ni nada 🤷‍♀️

(En Canarias es una hora menos, ya sabéis.)
(En Canarias es una hora menos, ya sabéis.)