Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.539 / 3.578
#53071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sonia e llamado ala seguridad social y me dicen que mi especien te está en situación de derecho Nose k es eso ni cuanto tardan mas llevo sin cobrar tres meses por meter aún menor te boi acer una pregunta si mi pareja se da de alta en la seguridad social de autónomo durante un mes me quitan el ingreso mínimo vital 
#53072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No.... A finales de 2025 cuando miren los ingresos de este año si os habéis pasado de ingresos es cuando te lo quitarán 
#53073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias y que se encuentra el espediente en situación del derecho k es 
#53074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea nunca he oído ese término 🤷🏻‍♀️... y yo me pregunto cuando os dicen un término que no entendéis ¿Porque no preguntáis que quiere decir?...
Yo si no entiendo que me dicen pregunto que es que me lo expliquen 
#53075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A la reclamación por incumplimiento de plazos por psrte del INSS, ya te contestó Aneruy8 que parece que ya lo has olvidado.
#53076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comentarios como éste tan infantiles y aunque te escondas bajo un nick, demuestran la madurez de una persona.
Alguien que se tenga por maduro y serio, jamás contestaría estas bobadas y gilipolleces.
Pero esconderse bajo un nick mola mucho.
Tu sigue dando clases de "legalidad"  en este foro que parece que hayas descubierto ahora las américas 


#53077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 🌻 Coge cita presencial para que te aseguren el estado. Esperemos que siga en trámite.
Un saludo
#53078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ha pasado? Que no me entero jajaja
#53079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablo la abogada, que ha cambiado de Nick muchas veces porque la han pillado en mentiras. No voy a entrar a tomarme nada serio ni me va a afectar comentarios con intento de fastidiar .. ayudo lo que me da la gana, no voy de algo QUE NO SOY, YO NO SOY ABOGADA PORQUE LOS ABOGADOS NO PIERDEN TIEMPO EN UN FORO. 
Que seas tú la que habla de esconderse bajo un pseudónimo es bastante SIMPÁTICO.
NO VOY A CONTESTARTE MAS. Tampoco te voy a dar el gusto, de dejar de ayudar el tiempo que quiera y en lo que pueda, en algo llevas RAZON, ME GUSTA AYUDAR...Y NO VOY POR PRIVADO INTENTANDO ESTAFAR A NADIE. 
Buen día y habla sola de aquí en adelante, no te voy a dar más carne de cañón, que eso a los TROLLS COMO TU OS ENCANTA PARA TENER UN PROPÓSITO VITAL .
BESUKIS Y HASTA NUNKIS
#53080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, ya me han respondido a la queja, la verdad que un trato de diez,  la persona que me ha llamado super amable y muy resolutivo, me ha dado la opcion del informe de la asistenta ya que mi caso es complejo de entender aunque si me ha reconocido que en mi situacion si que me pertecece pero..... que depende tambien del tramitador que hay algunos que no se toman muchas molestias y deniegan directamente, asi que muy contenta con el servicio este de quejas parece que se ve la luz un poco, muchas gracias otra vez por tu ayuda me has sido muy util. 
#53081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes nada que agradecer. Aquí todos hemos tenido dudas, me alegro mucho de haberte ayudado...por mensajes como el tuyo que dan mucha alegría es que seguiré por aquí ayudando a quien pueda. 
Que bueno que te respondieron resolviendo, la verdad que el buzón de quejas muchas veces soluciona muchísimo. 
De nuevo, me alegro mucho. Buen día y cualquier cosa estaré por aqui
#53082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja 🤣 aquí la gente que se toma todo muyyyy personal ...ni caso a los desvaríos 
#53084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que le pasó ? no lo entiendo
#53085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregunto algo ayer y como no le respondió nadie dice que se va a preguntar a otra comunidad... le respondo que su duda solo le sabrá responder la Seguridad Social y que buen viaje en su búsqueda de la iluminación (no así tal cual, pero bueno, lo puedes leer en ese hilo que puse los mensajes que hay después) e interpreta que le he ofendido... hay que joderse... en fin...