Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.537 / 3.579
#53041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que ellos tenían razón y yo no jajaja básicamente ese fue el resultado del juicio. 
#53042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, yo también uso clave permanente. Eso sí, si te pasas mucho tiempo haciendo la queja, da error después. Esta configurada la página para un tiempo determinado o tendrás que empezar de nuevo. Te recomiendo hacerlo desde un ordenador también. Sigue intentando haber si lo consigues en teoría es un proceso sencillo
#53043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia
#53044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ok, gracias. mañaña lo vuelvo a intentar por la mañana.
#53045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las resoluciones a las solicitudes de imv se estiman o desestiman, nunca se archivan. Salvo que como bien te han apuntado por aquí, existiese mas de una solicitud presentada por una misma persona caso en el que se archivan por duplicidad.

#53046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver no sé porqué has puesto reclamación pero tampoco la reclamación es la panacea y se está desvirtuando mucho su finalidad. No todo es reclamable.
La reclamación tiene como fin únicamente ( en casos en los que se ha desestimado la solicitud de imv por parte del INSS ) de desmontar la causa alegada aportando las pruebas suficientes en contrario.
No nos alejemos de su significado poniendo reclamaciones alegremente por cualquier cosa porque no nos van a contestar. 
Seamos un poco serios. Y repito  desconozco el motivo por el que presentaste reclamación.
#53048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La reclamación hay que utilizarla con sentido común y solo si se tienen pruebas que demuestren que que la SS se equivoca.
Que el INSS está tardando mucho en resolver, totalmente de acuerdo pero eso no es algo nuevo. Lo está haciendo desde el minuto uno, desde que se implantó el IMV. Ya lo he dicho muchas veces, a mi tardaron 11 meses en desestimármelo y 11 en contestar la reclamación, es decir 2 años.
 

 La Seguridad social es un  organismo que apenas se renueva con el personal muy justo y con una edad media ms próxima a la jubilación que otra cosa. Jubilaciones que por cierto no son sustituidas.
Así que no os queda otra que esperar.
#53049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada. Que no puedo presentar queja de forma telemática. Debo tener caducado el certificado de firma o no se que. Me salta el siguiente error.

 
Atención: Se han producido errores
  • El titular ha superado el plazo máximo en el que se requiere su personación ante una oficina de registro. Para poder renovar/emitir su certificado de firma, bien debe personarse en cualquiera de las oficinas de registro de Cl@ve o bien acceder con su DNI Electrónico al servicio de renovación del registro de Cl@ve que para tal propósito ofrece la Agencia Tributaria en su Sede Electrónica.

 

Lo raro es que para identificarme la clave permanente me funciona perfectamente. La tengo desde que salió al principio de todo y renuevo la contraseña cada año como piden.
#53050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón en todo lo que comentas, reclamar a destajo por todo no tiene sentido, entre otras cosas, como bien apuntas, se desvirtúa el concepto de "reclamación" y se SATURA, más de lo que ya está el sistema administrativo. Si la Seguridad Social está tardando 3 años en dar fecha para un tratamiento médico importante a un paciente, imagina para gestionar una prestación económica.

En cuanto a la edad de los funcionarios que trabajan en dicho organismo discrepo de tu desafortunado comentario donde parece que atribuyes a "la edad media próxima a la jubilación"  los retrasos, lentitud y mala organización del sistema de la S.S.  !!!¿?!!!

#53051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba a utilizarla para descargar algún otro documento. A mí nunca me ha pasado
#53052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reclamar cuando no se cumplen los plazos legales es lo más normal en el mundo civilizado que vivimos. Si tú no cumples, ellos hacen lo mismo. 
Y los pasos legales son primero reclamación previa después de 6 meses sin contestar y luego denunciar al Juzgado de lo Social. Si o si cuando salga el juicio te contestan. Porque esa persona que DICE QUE NO SE PUEDE RECLAMAR A LO LOCO, TAMBIEN SE VANAGLORIA ESCRIBIENDO QUE GRACIAS A SER POCO MENOS QUE LA PRIMERA EN DENUNCIAR Y RECLAMAR AL IMV, LE RESOLVIERON SU SITUACION NO SE SI ANTES JUSTO DEL JUICIO. 
ENTONCES, SI A ELLA LE FUNCIONO, POR QUE NO QUIERES QUE A LOS DEMAS LES FUNCIONE?
Dejando a un lado eso, yo comprobé que dejando quejas al buzón de quejas y luego poner bien claro en la queja que estaba puesta reclamación previa, y que también había presentado la denuncia, a los días me contestaron y me resolvieron el problema. Cada caso es UN MUNDO Y CADA UNO TIENE QUE SABER Y TENER CLARO SI SU CASO PERSONAL ESTA PARA LLEVAR A CABO RECLAMACIÓN. Porque si tú tienes CLARO que cumples requisitos y que todo lo has entregado bien, no veo porque has de esperar sin hacer absolutamente nada.
Los plazos están para algo. Y aunque digan que no se cumplen, veréis que si llegáis a presentar denuncia Y LLEVAIS LA RAZÓN o no llega ni a hacer falta el juicio, o si lo hay Os la dan aprobada insofacto 
#53053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, me podrias decir por favor como puedo acceder a ese buzon de quejas, gracias
#53055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que rapidez muchas graciassssss, en la solicitud me pide cosas como unidad o dependencia y direccion postal,
 de la misma,  sabes donde puedo encontrar esta informacion? es para quejarme sobre en error en mi resolucion denegatoria del imv, he puesto la reclamacion previa pero me gustaria ver si se agiliza un poco por este medio, y tengo una respuesta lo antes posible, mil gracias otra vez por responderme tan rapido