Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.848 / 3.575
#42706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo envíe cuando recibí la carta o al día siguiente. En mi solicitud queda reflejado el día que lo adjunté. También mandé la copia del escrito porque me lo pidieron. Manda por demás, no te quedes corto/a que están deseando de denegar solicitudes
#42707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, no entiendo la verdad, no es obligatorio que los menores de 14 tenga dni, excepto imv, cuando ellos tienen que dar siempre hay problema, pero que te quiten, solo tu documentación y número de cuenta vaya tela, muchas gracias, lo mandare por email y donde solicitud por todo lado lo mandare que llegue por 5
#42708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo creo que si te corresponden atrasos si te subieron,estoy en tu mismo caso, me subieron la cantidad y hace un par de meses tuve cita telefónica con el inss y me dijeron que no les aparecía que me correspondieran atrasos,que pusiera una reclamación,pero expuse aquí el tema y me contestaron que de eso se encarga creo que la tesorería y que aún no habían pagado atrasos a casi nadie,que mejor no reclamar aún algo que no se ha empezado a dar,pero ya hay muchos que lo han cobrado y yo sigo sin cobrarlo,ya me cuentas que vas a hacer a ver si nos podemos ayudar
#42709

Re: Subvención "social" y resultado cuantía IMV

Tienes toda la razón, la gestión del IMV ha sido y sigue siendo pésima. Yo soy una de esas personas que están con miedo porque no sabe lo próximo que nos espera. Tenía que haber reclamado que cuando me han aprobado la reclamación de la segunda denegación de mi solicitud, me han quitado 200€ de más, pero no muevo nada no vaya a ser peor todavía. Y todavía no he cobrado, espero que sea mañana, desde el 21 de enero que me aprobaron, entre que cambié la cuenta del banco, las reclamaciones de los recibos devueltos, que no pusieron la cuenta nueva, habiendo ido dos veces a reclamarlo, todo un despropósito, teniendo que haber cobrado el primer pago en febrero y esperando que sea mañana. Bueno, tú estás al tanto de más caso, pero por aquí también ha habido bastantes. Y los pobres que no entienden de internet y se dan por vencidos por no saber moverse en estos temas.
#42710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas lidia.01 hoy e llamado otravez al 900 y el hombre mea dicho ke si me pertenece pero ke todavia no abran estudido mi caso y ke este mes no los cobro. Me a dicho k aver el mes ke viene, de todas manera el dia 30 tengo cita telefonica con la seguridad social aver ke me dice y ya te voy diciendo. Gracias
#42711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero y que tienen que estudiar? Si te han subido es porque te corresponde,se multiplica x 12 y listo,no hay que estudiar para eso jeje yo ya he cobrado hoy y no van los atrasos, tampoco veo mucho movimiento de gente diciendo que ha cobrado los atrasos x eso se momento no estoy muy preocupada 
Muchas gracias!!
#42712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobro mañana pero vamos ya mean dicho ke cobro sin los atrasos esperemos ke para ultimo de junio nos venga ya los atrasos
#42713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de hacer un ingreso de 2.543€
Pero yo solo tenía al mes 639€.
Se han equivocado? 
#42714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te subieron la cuantia en diciembre o enero? Si es asi son atrasos que te debian
#42715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace tiempo que me dieron los atrasos del año pasado con la subida del 3%
Y el mes pasado la del 15%  a 734€
#42716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No los atrasos que cobraste la primera vez no es ni los atrasos del ipc (la paguilla) ejemplo si en 2021 cobrabas 300 eur y en diciembre te subieron a 500 (son cantidades ficticias) tras la actualizacion quiere decir que el año 2021 te correspondia cobrar 500 eur y no los 300 que te han estado pagando con lo cual todo el año 2021 te han estado dando 200 eur menos y es lo que te deben 200x12 no se si me explique bien
#42717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a modo informativo acabo de cobrar los atrasos no recibi no sms ni notificacion ni nada soy de madrid 
#42718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tmb de Madrid pero sin atrasos 
#42719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual.... Se les va a juntar con la siguiente actualización..... Jajja ya es de chiste 
#42720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas he cobrado hoy pero sin atrasos. A esperar al mes ke viene aver si llega. Valla tela