Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Dime porf  que es aquí en esta carta me sale solo dos niños yo tengo tres los dos primeros son de hijo a cargo ahora de ingreso minimo vital 
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que te han quitado la ayuda de hijo a cargo; porque por lo que pone ahí, te corresponde Ingreso Mínimo Vital

El problema es que ahora tendrán que hacer sus estudios; y para ello tendrás que ir allí y seguramente solicitarlo 
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si ami también lo que visto en esta carta me han quitado hijo a cargo 
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Espero esta mes pagó 
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Dime que 
#38

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ya te lo he dicho según el certificado integral de prestaciones no cobras nada donde tienes que ir es al INSS para que te expliquen que pasa.... No has visto el certificado que te puse que no pone lo mismo que en el tuyo
#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, tengo una duda y es qué a mí me concedieron la ayuda a la natalidad de la comunidad de Madrid y al poco me concedieron en ingreso el ingreso mínimo vital para mí sola una vez que nació mi bebé fui a meterla en el ingreso mínimo vital yo estoy cobrando 1080 euros 580 del ingreso mínimo vital y 500 de la ayuda a la natalidad. Mi pregunta es cuando me metan a la niña cuánto más me van a pagar de ingreso mínimo vital? me tocará devolver dinero cuando haya cruce de datos en noviembre? En la Seguridad Social ni saben si son compatibles o no a mí me han dicho que sí pero tengo miedo que me metan a la niña con su totalidad. Aparte me estén pagando la natalidad y luego tenga que devolver dinero hacienda. Alguien sabe algo?? gracias
#41

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola por favor necesito ayuda, no sé a quién acudir, después de 13 meses de espera me han aprobado el IMV , con un montón de 229 euros , mi unidad de convivencia somos mi hija de 12 años y yo y estoy en tramites de separación. Porque me han aprobado un montón tan bajo??? Abran contado como ingresos los 460 de mi subsidio? Y por eso no me han aprobado más. Que hago?? Con este dinero no puedo vivir es muy bajo. Como hago? Presento una reclamación??
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Echaste la solicitud ya con los papeles de la separación, o esta el incluido en tu unidad de convivencia? 
Para calcular lo que te corresponde tienes que restar todos los ingresos de tu unidad de convivencia en el año anterior a tu renta garantizada, y dividirlo entre 12.
Si el estaba en la solicitud, o empadronado en la misma dirección, también cuenta sus ingresos. 
Sin saber los ingresos de 2023 de todos los integrantes de tu unidad familiar, es imposible saber lo que te correspondería. 
#43

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien puede contestarme una pregunta recibo el ingreso minimovital en enero me pagaron los 614.euro luego al día siguiente miré donde ponían pago indebido ahora tengo que devolver al banco 490 euro hablé ala seguridad social mela suspendieron porque lo servicio sociales no le mandaron la notificación deque yo seguía en la misma situación ahora bien fui donde locervicio sociales firme un papel mi pregunta es me devolverán ese dinero del mes de enero muchas gracias
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mandé una pregunta aver si me podían ayudar pero nadie contestó muchas gracias me iré a otra comunidad
#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso solo lo puede saber con certeza la Seguridad Social, tendrás que preguntarles directamente a ellos.