Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.479 / 3.587
#52171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas felicidades, me alegro muchísimo enhorabuena un abrazo
#52172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!!!
#52173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, un abrazo
#52174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder Gabriel muchas felicidades bien merecido que lo tienes por la espera!!!!a mi no me entro...a esperar con fe para diciembre. MUCHAS FELICIDADES 🎊 🤝😘
#52175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades! Yo entraré ya para finales de diciembre (ya me han enviado la carta, y también la tengo descargada), pero vamos, es solo un mesecito de nada así que a aguantar! lo malo es que soy de unicaja así que seré de los últimos en cobrar jajaja
#52176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegraré mucho cuando lo tengas confirmado. Ya sabes, con lo que hemos aguantado, unas semanas más y lo tendrás.
Un abrazo
#52177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo importante es que llegue.
Un saludo
#52178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, lo importante es que cobremos eso es lo importante jajajajajaja
#52179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A pues entonces yo para el 1 de diciembre jajajajajajsjs q bien 
#52180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,hoy al meterme en la app me di cuenta que el cuadro amarillo que dice q falta documentación no me sale, pero al mismo tiempo me aparece la palabra no aportado,sin especificar el que es lo q no he aportado
Y si me falta algo porq me a desaparecido la opción de subir nuevos documentos
Alguien a pasado por este punto para que me informe?? Muchas gracias 
#52181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es desesperante desde el día 6 de marzo esperando alguna variación en el estado,y para una vez que hay algún cambio solo me crea más confusión si cabe
#52182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Antonio. Pues yo creo que falta poco porque cuando se te va el recuadro 3se de documentación ya en nada creo yo te va a aparecer algo. Eso sí, lo de no aportado yo lo tengo también y estoy aprobada. Ahora bien llama no vaya a ser. Pero yo creo que es bueno que ya se haya ido el recuadro naranja. A mi se me fue y en un día o así me apareció aprobado
 No se si será igual en tu caso. Espero que si. Llama mañana al 900202222 y a ver qué te dicen
#52183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves, me aparece también
Ves, me aparece también
#52184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por contestar,fui a la oficina de la SS sin cita y tuve la suerte que me atendieron y ni ellos mismos saben decir nada de lo q me falta,solo se me fue el recuadro ese y ya no tengo la opción de aportar nada,hasta hay bien lo q me confunde un poco es lo de no aportado pero si tú me dices que también te sale y te la aprobaron ya no se,ojalá y me pase como a ti y sepa algo en breve,
#52185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tuviste que presentar reclamación??