Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.536 / 3.578
#53026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Literal que si, yo también la puse en el buzón y al día siguiente la vieron así que es mejor ponerla en el buzón que como reclamación.
#53027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad, y yo mira que me habían dicho que responden máquinas pues no, porque me resolvieron el problema a raíz de la queja. 
#53028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi tambien, voy a tener que poner la queja ahi tambien la de imv porque llevo 13 meses con esto, me piden documentacion, la envio y llevo otro mes esperando para que contesten
#53029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 6 meses esperando despues de la documentación, ayer hace 12 meses que la solicité y cuando llamas te dicen que es normal. Normal y una mier… te dicen tan anchos que hay mucha demora y que hay gente que lleva 15 meses que tenga paciencia que no sale denegada. Es desesperante lo de esta gente y luego que no te la denieguen despues de 15 meses porque eso ya es vergonzoso. Menos mal que es una ayuda para evitar las situaciones de vulnerabilidad. Un vez mas brillando por la poca profesionalidad y empatia del gobierno.
#53030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me archivaron la solicitud y no es por duplicidad como dicen más abajo. Supuestamente era por no verificar correctamente la identidad. La única solución que me dieron fue empezar todo el proceso de cero con una nueva solicitud ya que tampoco me lo notificaron en papel ni telemáticamente y al no haber resolución no puedes presentar la reclamación previa. Es todo un sin sentido. Son unos impresentables. Suerte y ya nos dices por aquí lo que te digan a ti.
#53031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me parece normal. Y me la suda hablando mal que digan que si lo es. Yo en mi caso me la aprobaron a los 5 meses. Pero eso fue en octubre y me van a pagar ahora porque tuvieron un error informático con mi expediente 😂😅👎
Mira, que hay gente dentro que no está cualificada ni preparada. Que han llegado a decir que los mismos tramitadores tienen órdenes de, aún sabiendo que un expediente está aprobado seguir estirando el estado en trámite. Se han dicho muchas cosas. Es una locura.
Cada uno con su opinión, que para eso hay libertad de expresión, pero que digan que es normal que hay gente que espera más ...no se. A mí no me la aprueban en un máximo de 6 meses y pongo reclamación previa. Después no me contestan en esos 45 días pues denuncia al juzgado de lo social. Esa sería mi forma de actuar y me la repanpinfla que me dijeran que me aguante que hay gente que lleva más...porque si todos actuarán así , otro gallo cantaría. Lo que pasa es que como la gente en mayoría espera por miedo a actuar o que se la paren . No te la van a parar por exigir en términos legales lo que te corresponde. 
#53032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas Tardes, tu solicitud en que provincia llegó???
#53033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya los denuncie legalmente y no me sirvió de nada, lo único que me queda es ponerme en contacto con la oficina donde mandaron mi expediente que me pone que es Cadiz. 
#53034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, la última vez que hablé por teléfono con seguridad social me informaron que mi expidiente lo están tramitando en Toledo, yo soy de Cádiz, y llevo esperando casi 13 meses
#53035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He intentado presentar una queja con clave permanente y todo bien hasta que al final al darle a firmar y enviar en la nube me da error de no se que me dice que ha expirado el plazo de personarse en oficina física y no me deja. Si le doy a firmar a secas se me abre el autofirma pero no me detecta ningun certificado de firma. Total, que no ha dejado presentar la queja. Gracias igualmente por la ayuda.
#53036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba mañana por si es la página. De nada 😊
#53037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿pero tú le diste a firmar o a firmar y enviar en la nube?
#53038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no me falla la memoria, el último paso es firmar y enviar a la nube, además que te llega al email que has puesto el recibo por así decirlo de la copia de tu queja, con el número que te han asignado. Después de esto te contestan antes de 20 días.
#53039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero los denunciaste al juzgado de lo social después de poner la reclamación previa? En plan exigiendo los plazos? Que te contestaron?
#53040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias, pero usaste clave permanente o certificado digital? porque yo solo tengo la clave permanente y creo que eso es el error ya que no sirve para firmar. solo para identificarse