Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.251 / 3.576
#48752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según dices te obligan a hacer las del año anterior fuera de plazo? Pues nada una reclamación y a ver porque encima hacerla fuera de plazo lleva sacion de 100 euros que lo van a pagar ellos sera
#48753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hablaba de la Alba cuando contestaba todavia no estaba ese mensaje. Pero tampoco hay que alarmarse si la piden se hace fuera de plazo, lo mejor es hacerla en plazo por si acaso luego la piden aunque no deberian. Si la haces fuera de plazo te pueden poner una multa eso si.
Edito: tambien puedes ir al juzgao y esperar años a que te den la razon.
#48754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero esque todavía tiene tiempo y no está obligada así que no metáis más leña al fuego
#48755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No meto leña solo aviso por si acaso, es mejor hacerla si lo has solicitao.
#48756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es otra cosa, pero para eso esta el borrador que ellos consultan, decir que se la obligan a hacer es preocupar
#48757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente ellos tienen los datos fiscales pero sabemos que la han pedido fuera de plazo. Tampoco se si este año habran dejado de hacerlo.
#48758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quien ha pagado la sanción?
#48759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mí me la aceptan este año y la hago en abril próximo ,no incluye el año de aprobación?
#48760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pillan con ingresos sin declarar te piden una complementaria y acarrea sanción, pero eso es otra cosa🙋
#48761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si. Hoy llegó la notificación. Fecha de aprobación 27 de abril. Fecha de presentación dos de marzo. Almería.
#48762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo celebro Alberto, y es individual? Porque has batido el recod
#48763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver he leído el perfil de Alberto y ....el no la ha solicitado por primera vez ahora ....así que ya está liando a muchísimas personas...el la cobro hasta diciembre y shi se la pararon imagino que por tema de papeles ....que los entregara en marzo y le abrieran nuevo expediente entonces claro está que se hace en mucho menos tiempo .....que le gusta a la gente liarlo todo dios ....
#48764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#48765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero lo tuyo no era la primera vez que lo pedías ....tú lo has cobrado hasta diciembre y después te ingresaron y retiraron en enero y en febrero igual ....por lo tanto tu caso no es excepcional como quieres hacer ver ....a mi tmbn me la pararon en enero y no cobre ...entregué los papeles el 14 de enero sino me equivoco y el 24 de enero ya me salía aprobado ...en todo caso el récord sería mío ....a ti te mandarían carta o no porque a muchos no y tenías un límite para entregar papeles como no lo hiciste por eso te la pararon .enfin