Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.259 / 3.576
#48871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora menuda hay montada con lo de Doña Ana, a ver si buscan solución, es un lugar importante 
#48872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sabes aquí tienes sitio si te apetece venir 😁😁
#48873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la oferta tal vez un día👍
#48875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad con todo lo que le pasa a uno y lo que pasa en el mundo, pandemia, terrible lo de la guerra en Ucrania ( muchos muertos) ,cada día sigo las noticias , he llegado a la conclusión que es una suerte ESTAR VIVO.
#48876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si así es 
Por eso aunque es normal agobiarnos , preocuparnos y demás lo mejor es vivir el día a día 
#48877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

FELICIDADES  a las mamis del foro, un KIT KAT ,en un día especial 🙋
#48878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciassss 🥰🥰🥰.
#48879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy he ido a preguntar a la SS, llevo 4 meses en espera con "solicitud enviada", me dicen que esta en trámite y que tengo un aviso de "pendiente alta supera renta". Es una sandez porque yo no he trabajado el año pasado y solo cobre la renta garantizada de mi comunidad, no será que estén computando eso como ingreso? Es que es absurdo, la verdad. Me dicen que me espere a la resolución porqie tampoco tienen ni idea de que puede significar eso. Gracias y un saludo. 
#48880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo has solicitado en 2022 tienes que mirar que ingresos has tenido en el 
año 2021 paro, pensión de alimentos, puntos, dinero en cuentas etc...
#48881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, lo he solicitado en enero de este año. Y el año pasado solo cobre renta garantizada. No tuve más ingresos. 
#48882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira los ingresos del año 2021 porque seguramente son los que te han mirado 
#48883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí claro en 2021 trabaje 6 meses y luego cobre paro. Pero no me parece normal que miren los ingresos de hace dos años, de todas maneras si es por eso tendré que reclamar porque es absurdo. 
#48884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos estamos cobrando en base a los ingresos del año 2021 es a final de año cuando miran los ingresos del año 2022 y es así para todos 
#48885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí pero eso sería una vez concedida, cuando se procede a actualizar la cantidad en base a los ingresos del año anterior, pero yo me refiero a la primera vez que se solicita, en la ley pone que se tienen en cuenta los ingresos del año anterior a la solicitud. Si yo la eche en enero de 2023 en teoría me tendrían que mirar los ingresos de 2022, máxime cuando la resolución previsiblemente vaya a recaer ya bien pasado el plazo de presentación del IRPF de 2022, pues entonces miraran esa declaración de la renta. Imagino que como el aviso ese me aparece como desde febrero, será correspondiente a los ingresos de 2021, pues entonces son los que tenían, no habiendo presentado aún la declaración de este año. Alomejor con el paso de los meses lo actualizan. Pues no tiene sentido que se vayan a fijar en el Irpf De 2021, estando ya presentada la de 2022 y aún en proceso el trámite de IMV. Gracias y saludos