Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.712 / 3.575
#40666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora acaba de llamar la cartera es la carta del IMV,  es la misma que la notificación
#40667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien... Podemos decir ¿un caso resuelto?
#40668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo menos aprobada, pero no estoy conforme, aunque tenga que conformarme, aprobada el 21 de enero de 2022 , según pone en la carta la normativa aplicada es la última, la ley 19/2021 de 20 de diciembre, y han tenido en cuenta mi renta de 2020 con la RAI, y no coincide con mis ingresos en la totalidad, o sea que me han computado más y por tanto me dan menos. Y encima hasta el año que viene, no lo regularizarán con la renta de 2021, por tanto cobraré 130 € todos los meses hasta mayo que cumple mi hijo los 18, y el resto del año 80 €, una miseria.
Y me tengo q dar por contenta, que me la han aprobado, pero no conforme, y como para reclamar está la cosa...
#40669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta tarde fui al cajero y tenía ingresado los 491 si es todo este año
#40670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me deja mirar el otro día firme algo pero no se lo que firme jajaja
#40671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y lo puedes reclamar de alguna manera? Tal vez a Nenuca02 y a Axayoileo se les ocurra algo.
#40672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ole... genial Yolanda 52.
#40673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya tengo la carta y pone lo mismo que me han pagado es que de 26 euros que me daban a lo que me dan ahora es mucha diferencia habia meses que ni veia los 26 euros porque se los quedaba el banco ahora si voy a poder comer como dios manda
#40674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que te la hayan subido  e ingresado.
Lo del banco, cambia de banco, no hay derecho que te quiten lo poco que te ingresaban por las comisiones, hay bancos online sin comisiones y bancos físicos con cuenta básica social, pregunta y di que tienes el IMV con la carta.

#40675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff, gracias, pero eso lo voy a dejar como está, no vaya a ser que la líen más.
Ahora lo nuevo, esto es el acabose, me meto en tu seguridad social y me han quitado a mi hijo de beneficiario, ya no tiene seguridad social, intento incluirlo como beneficiario antiguo porque antes estaba y dice que no tengo ningún antiguo beneficiario. Esto es un nunca acabar, pone que solicité cita en un centro de información del INSS, si no dan cita.
Luego o mañana intentaré incluirlo como nuevo beneficiario, si me dejan. Me dan el ingreso mínimo y me quitan a mi hijo de beneficiario...
Espero que sea una actualización como lo del certificado, mañana lo volveré a intentar
#40676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me da pena porque es la cuenta que tenía con mi madre tengo caja rural y en el pueblo que vivo solo hay tres cajas caixabank , Ibercaja y caja rural de los que hay en online no me fio mucho
#40677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CaixaBank tiene cuenta básica social en el banco y otra online, no te de pena a ellos no le da pena quitarte el dinero, pero eso ya es asunto tuyo decidir, yo sólo te informo, tú eres la que decides.
Al principio cambiar de cuenta es un poco jaleo, cambiar domiciliaciones, pero luego te alegras.
#40678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Cuánto me alegro de verdad! Al menos estarás un poco más tranquila.
#40679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

COMISIONES DE LOS BANCOS:. El 23 de abril del 2019, ha entrado en vigor el Real decreto, 164/2019 de 22 de marzo,por el qué se fija un régimen gratuito ,de cuentas de pago básicas en beneficio,de personas en situación de vulnerabilidad o con riesgo de exclusión financiera, publicado en el B.O.E, del pasado 4 de abril.
Yo denuncie a mi banco por las comisiones  en la oficina de consumo de mi ciudad,con las hojas de reclamaciones,y me devolvieron las comisiones cobradas y llevo 9 meses qué no me han cobrado un euro de comisiones dé mantenimiento...👍
#40680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que si porque las he pasado canutas por mí edad no encontrado trabajo ademas no podía moverme por otros sitios por no tener carnet de conducir gracias a mis amigos y caritas he comido más o menos