Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.248 / 3.580
#48706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O suministro de información a administraciones públicas, en consulta de certificación telemática .... etc 
#48707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias 
#48709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👍
#48710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, ya me están liando otra vez. Tengo una cita telefónica con la seguridad social. Me llaman una hora tarde. Le comento mi situación y me dicen que No me van a bajar la cuota para 2024, y que no tendría nada de dinero que devolver. Lo contrario a lo que me habéis dicho aquí. La que me ha llamado era una chica de Europa del este y no parecía tener mucha idea de lo que estaba hablando. Que bien está montado todo.
#48711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, sabríais decirme porque han pedido lo de imputaciones tantas veces seguidas? Acabo de hablar con SS y me han dicho que tienen el certificado de servicios sociales y ya es solo que me contesten el si o el no, os adjunto foto para que veáis las fechas tan seguidas ..
#48712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque aún no se habrá tramitado tu declaración , mira en la AEAT, a ver, la mis se está tramitando aún del 11 abril 
#48713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te dije que esperaras a diciembre, a tu cuantía anual por unidad de convivencia le restas 3000 y lo divides entre doce y eso es lo que cobrarías en 2024 , la carta te la enviarían en febrero o marzo
#48714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te lo descuentan por arte de magia como dice la chica pues mejor para ti, que te dicen devolverlo en dinero pues reclama porque si te lo pueden descontar no tienes por qué devolver ninguna cuantía si no excede de la cantidad mínima establecida y en tu caso no la veo
#48715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que te apliquen el incentivo tus ingresos por actividad han de superar los de año anterior, eso dice la ley, osea has de ingresar más de 3000 este año, eso es lo que dice , pero al final no se sabe nada con esto del imv
#48716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que yo no hago declaración de la renta porque no estoy obligada a hacerla ya que no tengo ningún tipo de ingresos, entonces no sé qué es lo que están esperando 
#48717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora sí la chica te ha dicho que es porque te aplicarán el incentivo pues será porque entra en vigor este año 
#48718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si eso lo tengo clarisimo. Tendré que devolver lo cobrado indevidamente en 2023 y me bajaran la cuota de 2024 en base a 2022. 

Lo que nadie me sabe decir, que es lo que me interesa saber, es que va a pasar con lo cobrado retroactivo de 2022. Tres meses de octubre a diciembre del año pasado
#48719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso va Pa la saca y olvídate, o te hacen el descuento o te aplican el incentivo y no das ni un euro , tú tienes que ver lo que cobras este año, y en diciembre lo que te dije o nada, sigues cobrando lo mismo
#48720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la presentaste? Porque eso es lo que están mirando